Google+

viernes, 4 de octubre de 2013

Bolsa-Mochila de bailarinas

Otra bolsita terminada... y aún me quedan unas cuantas!!

Volví a hacer una para Carmen, ya que necesitaba una bolsa para llevar a la guardería pañales, toallitas y ropita de recambio por si sufre algún accidente...

Es muy similar a la bolsita que le hice para la merienda, aunque mas grande, y para no repetirme quise variar un poco la forma de la bolsa, este modelo también queda muy chulo!!



Para el nombre utilicé la misma plantilla que en la otra bolsita, aunque ahora se lee mucho mejor, ¿verdad?


Detalle nombre

Los colores contrastan más, y eso es lo que hace que se entienda muchísimo mejor.

Esta vez le hice el festón a mano ¿Qué os parece? Es la primera vez que lo hago. Pensaba que lo más difícil sería hacer todas las puntadas del mismo tamaño, pero noooooooo, lo más complicado es igualar la separación entre puntadas. Algunas esquinas me hicieron sudar, pero yo creo que para ser el primero no está nada mal.

Como no tenía hilo adecuado para hacer esto (es que tampoco sé muy bien que hilo se utiliza) usé dos hebras de las madejas que se utilizan para hacer punto de cruz. A mi no me gusta nada el punto de cruz, hice un par de cositas hace mil años pero me cansé, me aburre muchísimo. Pero eso sí, como me dejé un "cuadro" a medias, lo tengo todo ahí guardado porque me da muchísima pena tirarlo. Igual un año de estos me animo y lo termino... y mientras los hilos me vienen de perlas para estas chapucillas.

Como estas telas son tan finas quise forrar la bolsa para que sea un pelín mas consistente.


Interior mochila


La tela es una monada!! Estas muñecas bailarinas son muy simpáticas. La compré sin saber muy bien para qué, porque me gustó mucho, pero luego la veía tanto por Internet que le cogí un poco de manía. Pero nada, cosas mías, porque por mucho que se vea por la red aquí (en mi zona) no la vi nunca por la calle... y la mochila encantó! A mi hermana, a mi sobrina, y a todos los que la vieron!


Mochila abierta


Mochila cerrada

Otra bolsa para la colección!

Un beso

9 comentarios :

  1. Me gusta mucho Cristina. Tengo ganas de empezar con la mía, q en casa de Herrero y mi hijo con la merienda en una bolsa de plástico..... Jajaja
    El nombre se ve mucho mejor, aunque ya te dije q de entendía y leía perfectamente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Cristina , está preciosa y muy bonito el nombre ,se ve y se lee perfectamente .
    El festón también está perfecto ...hija ,es que todo lo haces bien .Eres un SOL .BESIÑOS

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial Cristina! Me encanta esa tela, yo la tengo en princesas esperando su turno para una bolsa de merienda.
    Besicos
    Vanesa

    ResponderEliminar
  4. Cristina, me gusta mucho como te ha quedado, bueno en conjunto me gusta toda ella. Para el festón yo también uso el hilo de hacer punto de cruz porque al ser algo más grueso que el de coser pues aguanta mucho mejor, al menos yo llevo tiempo usándolo en mis trabajos y nunca he tenido problemas. El festón y la letra se van muy bien. Besitos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. La tela de la bolsa es lo más, que mona y original! El festón está estupendo, y no te creas que es fácil hacerlo tan parejito, se nota que tienes buena mano! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Unas bolsitas muy divertidas, me gusta mucho la tela que has elegido.

    besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh pero que preciosidad, artistaza!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo he hecho un con la misma tela. queda genial pero yo no le he puesto nombre

    ResponderEliminar