Google+

miércoles, 30 de octubre de 2013

Conjunto de primera puesta en amarillo

Muy buenas!!!

Mirad que conjunto tan tierno.... es pequeñito, muy pequeñito, para que le siente estupendamente a un bebé que pronto nacerá.

Conjunto de primera puesta para bebé



Se lo van a poner para salir del hospital. Parece que cada vez está mas extendida esta costumbre, yo no tengo muy claro el porqué se hace, pero me parece la excusa perfecta para vestir a los bebés de este color.
Que, por cierto, es un color que cada vez me gusta más.


Vista completa conjunto amarillo


La polaina es una monada. Es el complemento ideal para los jubones. Yo no soy muy partidaria de los faldones de cintura. Los hay preciosos (no voy a negarlo), pero para mi como que no los veo... me parecen muy incómodos. Ahora ya opto por coser la falda al cuerpo de punto, y cuando no vayan con falda irán con polaina!!

Polaina para bebé


La capota con las hojitas en la coronilla también queda preciosa...

Capota de hojitas


Y ya no os digo nada más... estoy enamorada de este conjunto. Al tenerlo en la mano, entre lo pequeñito que es y lo dulce que se ve en amarillo... se me cae la baba!!

Espero que os guste!!

12 comentarios :

  1. claro que tiene que caersete la baba!!!!!!!!! es de un dulceeeeeeeeeeee
    y el amarillo dicen que da suerte sacar a los bebes del hospital vestidos de este color!!!!!!!!
    verdad o supesticion!!!! como decis por ahi ......"haberlas hailas" jajajaajja o algo asi eh???
    enhorabuena!!!
    besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Cris, es precioso!!!! ahora eres tu la que tiene las agujas con motor, dime de que marca son.

    Oye, le quería poner a un conjunto que estoy haciendo la puntilla tuya aquella tan rizada. Te importa????.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jod..... Cris , que bonitas te quedan las polainas , están perfectas , bueno y la coronilla del gorro y el jersey y todo ......

    Vamos que estás cogiendo un nivel .....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por dios que preciosidad Cris.. es precioso. con lo que a mi me gusta el color amarillo en los crios.. Me dan ganas de tener otro bebe!!

    ResponderEliminar
  5. Cris, de verdad que estas precioso y mira que no es de mis colores preferidos. Me gustaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y la verdad que es un color bonito para bebé. Ahora te digo una cosa, el rosita de la entrada de más abajo me piiiiiiiiirria.

    ResponderEliminar
  7. Ola, estaba buscado un trajecito asín de primera postura amarillo, usted K los venden?

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría ver la explicación paso a paso de cómo hacer las polainas

    ResponderEliminar