Google+

martes, 22 de octubre de 2013

El conjunto Rosa al completo


Conjunto completo



Por fin pude encontrar un ratito para terminarlo... la verdad es que sólo me faltaban las manoplas y me daba mucha rabia tenerlo a medias... y aquí está el resultado final.

Es un conjunto precioso. El canesú de hojas me encanta, aunque ya empiezo a tenerlo hasta en la sopa... y si os digo la verdad me está aburriendo un poquito. Pero sólo me aburre el hacerlo, porque al verlo terminado me chifla.

Estas dos primeras piezas ya os las había enseñado:


Jubón y polaina



La lanita rosa fue un regalo de Fabi. Uff... un regalo que me hizo hace ya un montón de meses. Ya casi me estaba dando vergüenza tardar tanto en utilizar la lana, pero la verdad es que no había encontrado ocasión. Me la regaló de color rosa porque dice que lo utilizo muy poquito, que casi siempre tejo en azul. Y es cierto. Me encanta el color rosa para las niñas, pero no sé porque a mí siempre se me va el ojo al azul.

Y vaya, que al final me alegro de haber conservado guardadita la lana tanto tiempo, porque este era el trabajo ideal para ella. Muchísimas gracias, Fabi.

Pienso bordarle las florecillas blancas en el canesú, (Maribí, no me riñas...) el problema es que ahora se me antojaron unas flores más elaboradas, con pétalos, y tengo que practicar un poquito antes de hacerlas. Pero prometo hacerlas!!

El tacto de la angora lo hace muuuy amoroso, y es la cantidad justa para no llenar de pelitos a todo el que se acerque.

Y los complementos, capota y manoplas, son un amor. Que tiernos.


Capota y manoplas


Os pido disculpas por las fotos... no sé si soy yo, si es la cámara, o si es la poca luz que hay estos días... pero no conseguí nada mejor que esto. Sorry.


Conjunto sin polaina



Un conjunto muy completito, verdad?

13 comentarios :

  1. Completo, ideal y perfecto!!!!!
    Un lujo verlo cierto!!!
    bicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cris precioso que lindo y que completito con sus manoplitas y todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosisisisisisimo. Super completo. Una maravilla!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Cris ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!te quedó ideal, ideal. ME ENCANTA.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso conjunto, y en rosita mi color preferido, me encanta como te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  6. milagros saiz juarex26 de octubre de 2013, 19:11

    !!!! Cris precioso conjunto se le ve muy dulce, me encanta.....

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas, te ha quedado precioso, te importaría explicar los puntos como se hacen?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Bueno, este me tiene loca. Es preciosísimo. ¡Tú sí que eres una artista!

    ResponderEliminar
  9. Precioso como todo lo q haces. A mí me gustaría saber si los haces x encargo y demás...me encantan!! Eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que te respondí ya por email... de todos modos te digo que si suelo hacer cositas por encargo, aunque ahora mismo estoy de baja porque estoy a puntito de ser mamá! Pero en otro momento.... sin problema!!

      Un saludo, muchas gracias!

      Eliminar
  10. Pero que preciosidad ¡¡¡¡ admirable¡¡¡ valio la pena la guardada del la lana....hermosisimo

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad ¡¡¡¡ admirable¡¡¡ valio la pena la guardada del la lana....hermosisimo

    ResponderEliminar
  12. Dictas algun curso, me gustaria aprender a hacer esto o un paso a paso seria genial

    ResponderEliminar