Google+

lunes, 16 de septiembre de 2013

Otra braguita de perlé... esta vez en beis

Vista braguita



He vuelto a hacer esta braguita. No tiene ninguna novedad, es exacta a esta blanca y esta otra azul.

La única novedad es el color. Toda en beis. Me encanta como queda. Algo tiene este color que lo hace todo elegante... y aún con lo sencilla que es esta braguita se ve genial.

Fue así a petición de su dueña, una amiga que la regalará a un bebé que va a nacer ahora prontito. La quería toda beis y con el lacito un pelín más oscuro. Todo un acierto, sin duda.


Foto por delante

Braguita delantero


Foto por detrás:

Braguita trasero


Y como estoy con mi examen de costuras os enseño la costura de la entrepierna.
Guay guay, verdad?? 

Se ve esa doblez porque estuvo toda la noche tomando forma la braguita, y no quise estropearla para estas fotos. Pero a que no encontráis nada?? Eso es buena señal...

Costuras
Espero que os guste!! Tengo que hacer un par más de estas braguitas... con las ganas que tengo de probar dibujos nuevos!!

Si te gusta tanto que quieres hacerte una igual, aquí te cuento cómo.
Un besiño!

9 comentarios :

  1. Como ya te dije cuando publicaste el tutorial no se me da nada bien ni el ganchillo ni las dos agujas, así q he imprimido el tutorial y se lo he pasado a mi suegra....
    Es q me encantan!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Monisima!!!!!!!!!! que "culete" mas elegante va a estar con semejante prenda jejejejjejejejjejej
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Cristina, es preciosa, no parece hecha a mano, y la costura ... pensaba que era de una pieza, te iba a pedir tutorial, pero veo que eres una genia y ya lo habías hecho, voy a guardarlo y a hacerlo. Cuánto tiempo tardas en hacerlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, perdona. No está hecha a mano... jejeje no lo dije esta vez pero si en las otras braguitas. Perdona. La costura si que es a mano!! que se lo digan a mis ojos jejeje

      Esta braguita se hace muy rapido, al ser practicamente punto liso avanzas mucho. Yo la hice a mano y no se decirte tiempo, pero en dos tardes la tenía lista. Y eso que yo soy muuuuy lenta!!

      Si la haces quiero verla!! Si es para tu niña recuerda aumentarle un buen trocito a cada lado.

      Un beso

      Eliminar
  4. Preciosa y el color divino. ¿No haces camisetitas a juego?. Recuerdo que mi madre hacía conjuntitos de braguita y camiseta. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Cris guapa pero que bonita te quedo me encanta el color y muy ponible. Estas hecha una experta ya de la máquina, preciosa guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me gustarme encanta, yo la veo fantástica! Se la enseñaré a mi madre, seguro que le pirra, ella es la que hace estas cosas en casa, yo aún no me he atrevido a tanto!! Besos!

    ResponderEliminar