Google+

viernes, 13 de septiembre de 2013

Estamos de cumple ¡¡Celebrémoslo!!

*************************** SORTEO FINALIZADO ***************************
 (puedes consultar el resultado aquí)


Hola!! Hoy no voy a enseñar nada... pero si que os voy a contar algo que me hace muuuuuucha ilusión!

Dentro de unos días feitoepunto cumple un añito, nada más y nada menos.

El 24 de septiembre del 2012 me decidí a crear este blog. Llevaba tiempo con ganas de hacerlo, en ese momento yo ya era una completa adicta a muchos de vuestros blogs, y a muchiiiisimos mas, y me apetecía un montón crear uno para enseñaros "mis cositas".

Y fue un gran acierto. Yo mas bien era lectora pasiva, apenas comentaba en otros blogs, pero poco a poco fui pillándole el gustillo a esto y relacionándome más con algunas de vosotras. Me encanta el buen rollito que hay en la blogosfera. jejeje

Tengo que reconocer (y presumo de ello...) que conocí a gente encantadora a lo largo de este año, verdaderas amigas. Para mi este blog solo trajo cosas positivas. Y hoy por hoy no podría vivir sin esto. Fijate eh!!

Que ilusión pueden llegar a hacer estas "chorraditas". Cada comentario, cada nuevo seguidor, cada email recibido...Y eso que alguna aún sigue llamándolo feíto y punto. Que nooooo, que no es feíto, que es féito !! jejeje

Desde luego el nombre no fue un acierto, eso pasa por no pensar las cosas...

feitoepunto en mi casa ya es una entidad propia, casi casi como uno mas de la familia. Mi marido pregunta ¿qué tal feitoepunto? y yo le relato las batallitas del día a día del blog...

Es un blog pequeñito, somos poquitos los que nos dejamos caer por aquí... pero para mi es mi pequeño tesoro. Una fuente inagotable de alegrias. Y todo esto os lo debo a vosotras.

Así que me dije... ya que está de cumple habrá que celebrarlo, no??

Y cómo se celebran los cumples? Pues con regalos!! Me encantaría haceros un regalito a cada una de vosotras, pero como no puede ser, lo que vamos a hacer es sortear el regalo, que está muy de moda ultimamente esto de los sorteos...

Y este es el regalo!!



Mi marido dice que eso no es un regalo, que es una pu****, que donde se vio eso de regalar "trabajo".

Aiiii... estos hombres, que no entienden que tejer no es un trabajo, que es un vicio!!! Y bueno, se acerca el invierno y quiero que lo paséis entretenidas.

Como la mayoría tejeis pues me decanté por esto... a las que no tejen les pido disculpas... si llegamos a celebrar otro cumple ya pensaré en otra cosa (admito sugerencias).

Tengo que decir que compré la lana un poco a lo loco, sin pensar muy bien como sería el pack final. Quedó un poco dispar pero estoy segura de que podréis aprovechar todo.

Como veis hay materiales de distintas marcas. Un poco lo que me apeteció en cada momento. Me decanté por lanitas de bebé, que es lo que hace la gran mayoría, y perlé para combinar. Son colores clásicos, cositas que se pueden aprovechar siempre.
Y una madeja para haceros una bufanda. Creo que es de la temporada pasada (lo siento) más que nada porque la compré en pleno verano... pero este invierno se vieron mucho por aquí... y que leches!! así cada vez que la afortunada la lleve al cuello se acordará de mi!!

¿Cómo vamos a hacer el sorteo?

Estuve mirando como suele hacerse. Hay muchos métodos, páginas para hacer sorteos y mil inventos mas... pero a mí es que no inspiran confianza ninguna (no hay forma de demostrar que no está trucado). Y aunque estoy segura de que todas confiaríais en mi palabra, lo vamos a hacer según el resultado del sorteo de la Once del día 24 de septiembre, un martes.

La forma de apuntarse al sorteo es escribiendo un comentario en esta entrada. Sólo de esta forma. Aseguraos de dejar al menos un nombre para reconoceros (cuidado con los comentarios anónimos).

No hay que cumplir ningún requisito. Ni ser seguidor, ni compartirlo, ni nada de nada. Podeís contárselo a quien queráis y que se apunten o guardalo bien calladito, eso como cada uno prefiera. Lo único necesario es el comentario para poder identificaros.

La única pega es que será un sorteo a nivel nacional (en España). No por nada, pero es que pagar un envío internacional no merece la pena para cuatro ovillos de lana... espero que lo entendáis.

Tendré en cuenta los comentarios desde hoy hasta el lunes 23. El martes publicaré una lista asignándoos un numerito a cada una, y luego por la noche sabremos el resultado. El número ganador será el que coincida con la terminación del sorteo de la Once del martes, 24 de septiembre. Y si no coíncide (es que somos poquitos y no cubriremos todos lo números) pues esperaremos al resultado del miercoles, y sino el jueves... así hasta que salga. Ojalá tengamos ganadora ya el martes!!

Y creo que nada mas... ¿Que os parece la idea? Me encantaría haceros un regalito mejor, pero lo importante es que podamos celebrar juntas el cumple de feitoepunto.

Suerte!!

39 comentarios :

  1. Yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me apunto y no se lo digo a nadie asi fijo me toca!!! jajajjaja (es broma....................)
    Sabes el provecho que le voy a sacar?? jajjajajaj

    Ante todo felicidades por este añito!!!!!!!! y un besazo enorme "chica grande"!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues zorionak por el añito y...................

    yooooooo , yo lo quiero, Yoli no seas abusona jjajja
    yo tampoco se lo digo a nadie jjjjjj

    que ilusión , dile a tu marido que nos conformamos con poquito y que nos hace muuuuucha ilusion aunque solo sea participar .


    Un beso y muchisimas gracias por este detalle .

    ResponderEliminar
  3. jajajja cris yo también lo quieroooooo, chicas yo tampoco lo digo jejejje que es broma , esta lana es preciosa y lava muy bien dile a tu marido que para nosotras es un buen regalo .un besote y gracias aunque no me toque me conformo conque le toque a una compi

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Cris por ese año entre nosotras!!!!

    El regalo me encanta, a ver si me toca...jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris, muchas felicidades por estar todo este año enseñandonos tus maravillas, las gracias te la damos a ti por este sorteo, no tengo blog, pero si te vale el correo me apunto, besos guapa paqui_falcon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por este año,yo estoy pensando en abrir algo asi tambien lo que pasa que aun soy algo novatilla en tejer jajajaja.

    Los regalitos del sorteo me vienen que ni pintado porque estoy empezando a hacer ropita de bebe,mas bien aprendiendo.A ver si tengo suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cris FELICIDADES POR EL CUMPLE!!!!!! veo que empezaste solo un poco después que yo. Me pasa como a ti, ya forma parte de mi vida, el blog y toda la gente maravillosa que conocí a través de él.

    Me parece una idea estupenda la del sorteo y el premio es de lo más apetecible.

    Muchísimas gracias

    Besos
    Majosé

    ResponderEliminar
  8. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas un muy muy feliz cumple blog.

    Gracias por compartir todos tus trabajos con nosotras.
    Gracias la dedicación que pones en tus paso a paso para que todas aprendamos ha hacer las maravillas que tu haces.
    Gracias por ser lo buena persona que eres.
    Gracias por hacernos a todas parte de tu mundo.

    Y encima nos quieres regalar algo tu a nosotras, tendria que ser al reves no?.

    Y espero y deseo a este blog toda la suerte del mundo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Ante todo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! .
    Haces unas labores muy bonitas y eres una persona encantadora.
    Muchas gracias por la idea que has tenido de regalar a una de nosotras este regalito tan ineteresante. Di a tu marido que esto de las labores para muchas de nosotras no es ningún trabajito , sino un entretenimiento estupendo, por lo menos para mí. Te deseo mucha SUERTE con este blog.
    BESOS, simpática.

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños!!! Hace tan solo dos dias que descubrí tu blog y me hice seguidora porque me gustó un monton todo lo que haces. Yo no se tejer pero prometo que si me toca el lote de lanas voy a aprender.... Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades wapa seguro que tu blog sigue cumpliendo años por mucho tiempo mas.soy carmy-kayla ya sabes...besitos ...

    ResponderEliminar
  12. felicidades guapa y que sigas entre nosotras es una suerte para todas compartir nuestras labores y que valoremos nuestros trabajos siempre en positivo,un abrazo y haver si hay suerte y me toca

    ResponderEliminar
  13. Cristina felicidades por el "cumpleblog" y el regalito para el sorteo es ideal. Me acabo de enamorar de todos tus trabajos así que desde hoy te sigo que no quiero perderme nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas Felicidades por tu primer añito con el blog!!!
    Me encanta este sorteo, porque así me animo a ponerme a hacer labores, porque se poquito y me encanta hacerlas, el sorteo es genial!
    Muchas gracias y a cruzar los dedos desde ya, jaja!!!
    Soy quedateenminube.
    email: quedateenminube@gmail.com
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Cumple cumple feeeeeliiiiizzzzz, cumple cumple feeeeliiiizzzzz....
    Pues hija, encima de que nos regalas el ver todas las preciosidades que haces, ver este regalazo y no quererlo...es muy difícil para las lana-adictas como yo... así que vete poniendo mi dirección, porque este se viene para Tenerife... te lo digo yo, jijiji
    un besoteeee!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. Hacía tanto que no cogía el portátil, que pensaba que te seguía y he visto que no, pero ya está hecho.
      un besito

      Eliminar
  16. Felicidades Cristina!! yo dejaría el comentario aunque no hicieras regalito porque tienes un blog precioso, unos trabajos divinos y gracias a tí tengo mi blog. Así que vamos a celebrarlo como la ocasión lo merece, niñas!! sacad la botella de sidra y brindemos porque cumpla muchos mas!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapa, eres una maravilla como persona y haciendo todo lo que haces, ya te digo siempre que eres muy lista y emprendedora.
    Me encanta tenerte como amiga.
    Que cumplas muchos años en el blog...... y puedes hacer todo lo que te propongas.
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  18. En primer lugar, muchas felicidades por ese primer año, y lo más importante, que te encuentres bien entre tanta bloguera como somos.
    El punto engancha y de que manera, ya lo has podido comprobar, y dile a tu marido que para las que nos gusta hacer punto, este detalle tuyo no es tan poca cosa, así que yo también me apunto al sorteo, y si me toca, te haré algo para cuando tú tengas un bebé, que se que lo estas deseando y espero que lo consigas pronto.
    Te animo a que sigas haciendo cosas y subiéndolas al blog, para que las podamos disfrutar todas, un beso enorme de otra bloguera.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu entrada de hoy!!! Comparto tus sensaciones, es algo que no se puede explicar, verdad?? Es increíble la ilusión que nos puede hacer una nueva seguidora o un simple comentario, y este buen rollo, es que no está pagado. Sólo sé que desde que tengo el blog soy mucho más feliz que antes! Y en casa, también es como uno más de la familia, jajajaj....ya sabes que tejer no es lo mío, pero tenía que entrar a felicitarte y dejar un comentario! Y si me toca pues bienvenido sea, seguro que le doy uso!!!
    Un beso y que disfrutes del domingo!

    ResponderEliminar
  20. Crisss pequerrechaaa !!! me encantan las lanas ,seguro que me tocaa jajaja...FELIZ CUMPLE BLOG ...y que feliz soy de tenerte siempre en el mío .Mil besiños ,eres mi ídolo ,sigue así .MUAKKK

    ResponderEliminar
  21. Feliz aniversario!!!!Haces cosas preciosas.Y menudo regalazo que espero sea para miiii!!!!
    amadaferga@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumpleblog!!!!!!, para mí eres fuente de inspiración!!!! Gracias por todo lo que nos aportas,que seguro ni lo alcanzas a suponer.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Cristina, guapa!

    ¡Qué bien, un añito ya por aquí con tu blog! Seguro que te seguimos viendo muchos más.

    Muchas gracias por este sorteo, aunque ya nos ha tocado un regalo contigo, el tenerte como amiga.

    Y a mí me tocó doble, porque cuando haga el conjuntito blanco y gris que me enviaste las explicaciones.... ¡estaré bien contenta! Además... como ROMAME Y YOLI ya se han adjudicado el premio para ellas... jajajaja, no han dejado nada para las demás, ¿eh, niñas...?

    Creo que el pedirte que nos digas como se hace algo de lo que has hecho, ya es más que suficiente para saber que tienes que hacer cosas muy lindas, porque las queremos para nosotras también. Así que... FELICIDADES por el cumple, por lo bonito que es tu blog y por lo generosa y cariñosa que eres.

    De todas formas, miraré el martes a ver quien es la ofortunada. ¡Ahhhh... y dile a tu maridito que no vas a regalar "trabajo"... sino ilusión!

    Besitos encanto.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu primer cumple blog y q celebremos muchos más!!!!!!
    http://cosiendonubes.blogspot.com.es

    Me apunto al sorteo.
    Un besazo
    Cosiendonubes@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades por tu primer cumple blog y que sean muchos más.
    Yo estoy empezando en esto del punto por lo que me encantaría que me tocaran todas esas madejitas.
    Un besazo y muchísima suerte con tu blog.
    bolboretathings@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Soy Abuelita Sil, ....

    Silvia Orte, no tengo blog....uffff no me dejan partiipar???? ...pero de igual manera FRELICIDADES A TU HERMOSO BLOG!!!!! ES MAGNIFICOOO...me encanto......

    ResponderEliminar
  27. Pues felicidades!!!y me apunto al sorteo...
    Luz

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por este cumpleaños :D
    Hace tiempo que te sigo aunque en la sombra...me encantan las cosas que haces.

    Feito por hecho ou por feitiño?? :D

    pichouchi@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Felicidades! Te acabo de conocer por un comentario en Pandilleando. Me quedo por aquí, y que sepas que si la fortuna me sonríe utilizaré tu regalo para hacer algo al bebé de mi barriga, que aunque sé muy poco, de aquí a marzo que nazca algo podre aprender, no te parece?
    Felicidades!!!
    Alicia

    ResponderEliminar
  30. Muchas Felicidades !!! haces unas cosas geniales.
    Gracias por tu ayuda .
    Besos
    magdalenamagda73@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Pues muchas felicidades pequeña(1 añito) yo el día 22 cumplo más jeje. Me encanta el regalo,sólo falta que me toque a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  32. Me falta lo más importante... labrujitalola@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Alguine me puede echar una mano con la capota con hojas en a coronilla y jersey amarillo de manga corta?, necesitaría explicaciones de la coronilla de la capota y puntos en el jersey. Gracias
    magdalenamagda73@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidades por tu aniversario! Mi nombre es Lana y mi correo es airetierra@gmail.com. ¡Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Te acabo de conocer gracias a manualidades facilisimo, me han encantado tus braguitas de perlè :)
    Muchìsimas felicidades por tu cumpleblog,seguro que poco a poco seremos muchos más porque haces cosas preciosas.Yo ya te tengo fichada con bloglovin para enterarme de toodo lo que publiques porque desde el movil no me deja hacerme seguidora :( , pero en cuanto me ponga con el ordenador por aqui que me quedo. Un besillo y a ver si tengo suerte con el sorteo .

    ResponderEliminar
  36. Felicidades,por el blog y por el cumpleaños, antetodo agradecerte que compartas todo lo que sabes ,acabo de encontrar en la pagina de facilisimo las braguitas y creo que serán mi próximo proyecto.Me encantan las labores y creo que tienes un blog chulísimo y unas explicaciones muy fáciles de entender. mil gracias

    ResponderEliminar
  37. me apuntoooooooo al sorteo!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por esta iniciativa!!!!! y por este blog...ojala tengas mucha suerte...estoy deseando acabar un proyecto que tengo a medias para intentar hacer tus braguitas!!!! un bso

    ResponderEliminar