Google+

lunes, 9 de marzo de 2015

Vestido amarillo, con el buen tiempo llega el color!!



Si hay un color que viene con fuerza esta temporada, ese es el amarillo. Y como falta nada para la llegada de la primavera, es hora de ir llenando de colorido el armario de los niños.

Yo empiezo con este vestido, de corte trapecio, confeccionado en un piqué amarillo precioso, tanto por el color como por el dibujo (se ve mucho mas bonito al natural, en las fotos lo veo muy bruto), y combinado con una puntilla enorme (doble) en azulón.




¿Os parece soso? ¿Le pondríais algo más en el delantero?




¿Queréis hacer un vestido de este estilo para vuestras niñas? A medida que lo cosí fui tomando fotos y escribiendo un pequeño tutorial con los pasos que yo sigo para hacerlos. Me queda repasarlo un poquito y en unos días lo publico... ¿os apetece?




Espero que os guste... y espero también vuestras opiniones, especialmente sobre si añadir algo mas de adorno.

Bicos!

11 comentarios :

  1. Qué tela más chula, me encanta ese piqué. La combinación del amarillo con el azul queda muy bien y yo no le pondría nada más. ¿La chaqueta para cuándo? porque seguro que completas el conjunto con una chaquetita de punto. ¿De qué color va a ser? ¿Azulón?

    Y ya sabes que los tutoriales siempre vienen bien, ¿cómo no nos va a apetecer?

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho .Son los vestidos q más me gustan para las niñas ,ya que lo que veo por ahí ,me parecen terribles .A donde van las niñas con tantos volantes y tantas puntillas ?.Yo por la calle no las veo .Sigue así ...y acertarás .Muakkk

    ResponderEliminar
  3. El vestido precioso!!! La tela muy chula y la puntilla divina!! Yo no le pondría nada más. Me gusta muchoo y seguro que en cuatro días lo completas con una rebeca en azulón a que si?
    El tutorial será perfecto seguro

    ResponderEliminar
  4. Creo que se ha borrado el comentario anterior ...si!!!! Queremos tutorial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que se ha borrado el comentario anterior ...si!!!! Queremos tutorial!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!! muy veraniego y estará muy linda, la niña.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo veo precioso tal como está. ME ENCANTA. No le añadiría nada más. Así lo veo perfecto.

    Espero con ilusión el tutorial.

    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Está precioso. Espero impaciente el tutoriales , y te agradecería inmensamente si pusieras el patrón para 3 años....Gracias.Besos

    ResponderEliminar
  9. Está precioso. Espero impaciente el tutoriales , y te agradecería inmensamente si pusieras el patrón para 3 años....Gracias.Besos

    ResponderEliminar
  10. Deseando el cómo se hace, a ver si aprendo a poner forro!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, saludos. Tu blog esta precioso y los tutoriales excelentes el vestido ni hablar tienes unas manos maravillosas. Gracias por tomarte el tiempo de compartir . Te agrego a mi blog para seguirte mas de cerca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar