Google+

lunes, 30 de marzo de 2015

Vestido de punto en algodón... esta vez en azulón!



He vuelto a hacer el vestido de este tutorial, esta vez para mi sobrina Mariola. Es un vestido fresquito, ideal para los días de calor, y la verdad es que es un trabajo muy agradecido, entretenido y rápido de hacer.




Esta vez lo hice un poquito mas completo, con capota y patucos.

El vestido es una monada, sencillo pero muy cuco.

El color de las fotos no se parece al real, pero no fui capaz de que se viese mejor reflejado. Esperemos que el sol empiece a lucir pronto y pueda hacer mejores fotos...




Y los complementos lo hacen todavía más bonito.






Seguro que lo pondrá prontito, pues cuanto más al sur antes llega el calorcito... no como aquí, que somos el último rincón olvidado al que llega el buen tiempo!!

Ahh!! aprovecho para comentaros que he revisado y retocado un poquito el tutorial con el que está hecho este vestido, y además ahora se incluye también la capota. Ya me contaréis que os parece... y si os animáis a hacerlo espero las fotos!!

Espero que os guste!

10 comentarios :

  1. Pero qué bonito!!! Seguro que quedará preciosa, besos...

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba!!! Una pregunta: ¿Cuantos cm aconsejas dejar en un jersey de punto desde la sisa al bajo para coser al faldón? Muy largo no quedaría bonito...

    ResponderEliminar
  3. Precioso el conjunto. Cris, tu sobrina seguro que estará monísima con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cris eres una mujer de palabra. ¡qué ilusión! En cuanto esté un pico más despejada lo repetiré. Por cierto ¿es más grande?¿o es la misma talla?.
    GRACIAS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pelín mas grande, pero porque lo tejí con aguja del número 3, y me gustó más como queda... lo que si es es mas largo!!

      Eliminar
  5. Cris el color del algodón y la marca por favor,los patucos son un trabajo privado o puedes compartir???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El algodón es el soft de stop, si no recuerdo mal. Los patucos es que no tengo claro que las anotaciones estén bien, por eso no los puse. Pero si te aventuras a comprobarlo avísame!! jejeje

      Eliminar
  6. Hola ! Me encantó el vestido sos una genia! Justo lo estoy empezando. Tendrás las anotaciones de la capota? Os agradecería montones!

    ResponderEliminar