Google+

lunes, 23 de marzo de 2015

Llegó la primavera, estrenamos vestido!



Me chifla esta puntilla!!!

Seguro que ya os suena porque ya no es la primera vez que hago este vestido. Puedo variar la tela, el color, o el corte, pero la puntilla.... la puntilla es lo que identifica este vestido!




Esta vez lo hice para Carolina, como no! No podía faltar en su armario... completito, con capota y braga a juego.




Con un panty en las piernas queda ideal... pero estoy deseando que llegue el calorcito para verlo con las piernas al aire!


Fijaros que bonitos los complementos... la puntilla bordeando la cara de los niños queda preciosa!




Terminamos con una vista del conjunto completo... y deseando tener tiempo para completarlo con una chaquetilla blanca!

Bicos!

7 comentarios :

  1. ole que bonito!!!! Se lo veremos a la modelo puesto???
    a ver si la primavera se manifiesta jaajja
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Qué monada! Y la bragota me encanta porque es sencilla pero resultona. No recordarás de dónde es el patrón por casualidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es de espejito espejito. Es el modelo que viene tal cual como este... con la misma puntilla!! jejeje. Solo lo vario haciendolo un poco mas estrecho, que trae muchísimo vuelo el patrón, y hago la capota un pelín mas larga...

      Eliminar
    2. Pues sí me puedes decir qué número es, me la compro! Que me gusta mucho ; ) Por cierto, qué opinión te merecen los patrones de Muestras y Motivos? Te gustan más o menos que los de Espejito espejito? Es que quiero comprarme un par de revistas, pero no sé qué instrucciones serán más sencillas. Y donde vivo no las hay en los quioscos, así que tendría que comprarlas (sin verlas) por internet.

      Eliminar
  3. Te quedó precioso el conjunto. Ahora estoy deseando ver a Carolina con el puesto porque tiene que estar para comérsela.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo quisiera saber donde compras esa puntilla?? Descubri tu blog y pude forrar un vestido gracias a tu tutorial!!! Y me gustaria saber de donde es la puntilla porke en mercerias de donde vivo no la veooo.gracias

    ResponderEliminar