Google+

lunes, 19 de agosto de 2013

Mi primer Sol Solito


Sol Solito



Digo "primer" porque seguro seguro que no será el único. Ya casi hay segundo, y hasta tercer Sol Solito.
Desde luego, este patrón ya lo tengo mas que amortizado.

Es que me encanta. Me parece la capota mas chula de todos los tiempos. Tiene estilo, eso no se puede negar.

Le tenía tantas ganas que me puse en cuanto tuve el patrón. Y dicho y hecho. Se hace en un periquete.

Yo lo hice como gorrito de playa para mi sobrina Carmen, en la talla 18 meses. Al verlo mi hermana me dice "donde está el vestido?", y después de explicarle que no hay vestido, que es un gorrito para la playa, para proteger a la artista del sol, la muy burra de la mamá dice "ui... tendremos que cambiar de playa, que este gorro es demasiado chic para esta". Y la verdad es que la niña parece una muñeca con él. Es de esas prendas que llaman la atención.


Sol Solito


Y encima es reversible!! Así que dos gorritos en uno. Además es el trabajito ideal para darle salida a todos esos pequeños retales que van quedando aparcados.. se necesita muy poquita tela. Solo hay que buscar combinaciones chulas.




Metí la pata un poco al hacer los ojales. No sé como leches calculé yo... pero no quedan bien. Pero bueno, una para aprender. En los siguientes ya no me pasa... y aún así gusta un montón. Nadie se da cuenta del fallo, pero me da mucha rabia..


Sol Solito

Mi amigo el globo y yo no fuimos capaces de hacer gran cosa con las fotos... y eso que menudo reportaje hicimos entre los dos. Se ve raro, no fui capaz de hacer fotos donde se vea bien la esencia de esta capota, ni la forma tampoco... Sin duda, necesita una cabecita dentro para verse bien. A ver si soy buena y le hago alguna foto con el relleno apropiado...
 
¿No lo dije antes? Este patrón es creación de Mamacosesola, y además tiene en su web un paso a paso para que salgan perfectos.

Espero que os guste!!


7 comentarios :

  1. Wow chica, eres una artista!

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que bonito , que chulada!!!!! tambien tu podias haber hecho a la niña un vestidito playero a juego eh????? pero mejor 2 uno para cada posicion de gorrito jejejjejejejjejejejejjeje

    Me encanta ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No des ideas sobre vestidos q ya me agobio solo de pensarlo.
      Ahora ya casi hay q olvidarse de la ropa de playa y empezar a pensar en el invierno.... ufff
      Un besiño guapa

      Eliminar
  3. yo opino lo mismo que yoli,la capotita o gorrito playero esta precios@ pero con el vestidito a juego tiene que quedar de lujo...animate que aun lo estrena antes de llegar el invierno y no te olvides de la braguita,,,jbesos.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindaaa !!! esta capota la tengo que hacer otra vez,me gusta mucho .Ahora que veo la última foto...la mía está al revés ...Ay!! madre ,no tengo solución !!.UN BESIÑO GUAPA

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Cristina. Fallos? Yo la veo perfecta, ojal arriba, ojal abajo. Y el globo de lo más original, combinando y todo. Me alegro de que te guste. Besiños

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA CRIS!!!!!!!!!!! eres una artista, te quedó genial. Y tienes razón es una capota muy original y favorecedora. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar