Google+

lunes, 12 de agosto de 2013

Completando el conjunto... con otra braguita de perlé.



Hola! Repetimos braguita!!

Cuando vi que la braguita blanca había quedado tan chula se me encendió una bombillita en la cabeza. 
Después de hacer el conjunto del faldón azul y beis quería hacer una braguita a juego, para que ya quedase completo de todo, pero en la mercería no quedaba más hilo igual, y yo solo tenía 40 gramos pelados (incluído el cartón que lleva dentro). Así que lamentándolo mucho descarté hacerla. 

Bueno, es mentira. Empecé a hacerla mezclando azul y beis, pero no me gustaba como quedaba. Luego quise hacerla con las escamitas como la capota, así también usaba beis y era más probable que me llegase, pero para que las escamitas me quedasen "hacia abajo"  tenía que hacer un poquito de trampa haciéndolo en varias piezas. Y al final ya me dio tanta pereza que lo aparqué (y encima lo cuento..)

El caso es que al terminar la braguita blanca, como tenía todo muy fresco y el material es (mas o menos) el mismo, con los mismos parámetros que usé para la otra braga me lancé a hacer esta. Ni muestras, ni pruebas, ni leches. Al fin y al cabo si al final no llegaba el hilo pues tampoco perdía tanto... solo una tarde jejeje

Y llegó! Justito pero llegó. Lo malo es que tiene un fallo. ¿Lo veis, verdad?  En otra situación habría deshecho todo y vuelta a empezar, pero la verdad es que este hilo se estropea  un montón al trabajarlo, se nota mucho si se deshace y se vuelve a calcetar, y en la máquina queda todavía mucho más castigado. Y entre eso y que pensaba que el hilo no llegaría y que sólo sería un ensayo... pues ahí se quedó, para que lo vea todo el mundo.


Vista delantera


Vista delantera

 La rematé en beis, y le puse los lacitos en azul. Y al final quedó aceptable... el conjunto merecía una braguita mejor, pero se tendrá que conformar con lo que le tocó.


Vista conjunto completo

¿Qué os parece?

Un besiño!

13 comentarios :

  1. pues con fallito y todo son monisimas!!!! y asi todo conjuntadito que moneria!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaa Yoli... era una penita no hacerlas... al menos sirven para aprender.
      Un beso!!

      Eliminar
    2. ¿cómo se hacen las bragutas?

      Eliminar
  2. Me encanta Cris....
    Bs Flor

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso, no lo había visto entero y me encanta! Combinan muy bien esos tostados con el azul! Besos. Mami

    ResponderEliminar
  4. qué manos tienes hija!!!! alucino!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cris por tu comentario!! que ilusion que te parezcan lindos nuestros trabajos.. porque viniendo de alguien con unas manos como las tuyas.. es todo un piropo.. Ay que cosa mas linda este conjunto. Que braguita tan tan tan preciosa.. ¿porque no las habra para mayores?? En serio.. a mi me encantan... pero tambien para los que no somos tan "bebes" jajajaj.

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!estoy teniendo muchos problemas para encontrar un braguita a juego de un vestido y he decidido hacerla yo. me podrias enviar el patron?o decir donde lo has connseguido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ver como se hace en http://feitoepunto.blogspot.com.es/2013/08/como-se-hace-braguita-bebe-punto.html

      Eliminar
  7. Cristina, son una preciosidad, porqué no te animas y nos haces un tutorial??

    ResponderEliminar
  8. Sus deseos son ordenes para mi!! jejeje Mañana (o pasado) os cuento como hacerlas en el blog.
    Pero luego quiero verlas hechas eh!!!

    Bicos

    ResponderEliminar
  9. pues hasta con el fallito están bonitas - como todo el conjunto , besos

    ResponderEliminar
  10. Publica como hacer los zapatitos.El conjunto es ideal.Enhorabuena

    ResponderEliminar