Google+

viernes, 2 de agosto de 2013

Conjunto de manga corta para bebé, en amarillo

Conjunto de punto para bebe




No sé que me está pasando con el color amarillo. No lo puedo entender. Se supone que lo odio.. y que nunca me gustó, pero es que ahora me atrae de tal forma que parece un imán. Quizá es para compensar la falta de sol que tuvimos este año... pero el caso es que cada vez me gusta más. También cada vez me gusta más para los bebés... y hasta yo me sorprendí a mi misma hace poco comprándome un vestido amarillo.
Por ahora en amarillo solo hago cositas pequeñitas, para que sienten bien el primer día, pero no descarto hacer algo para los mas grandecitos también...

Al fin y al cabo es un color bonito, es el color del sol, de la arena de la playa (en todos los dibujos de los niños la arena es amarilla) y también es el color de los pollitos, esos adorables animalitos que en un mes escaso se convierten en un bicho monstruoso. Odio los pájaros en general, y las gallinas especialmente jejeje y es mutuo, ellas también me odian a mí.

Me voy por las ramas... el caso es que volví a tejer en amarillo. Esta vez en algodón, un jersey fresquito en manga corta, con su capota a juego.


Vista general del conjunto

Me encanta este algodón, hasta ahora sólo lo había usado para chaquetas, pero me gusta mucho el resultado en prendas pequeñitas para bebés. Es el "Cable 5" de Stop. Todavía no probé a combinarlo con perlé, pero hasta ahora es el algodón más fino que encontré. Además es muy amoroso y se teje de maravilla. Una pena que no lo hagan en el número 8...

El diseño es "copiado" de un modelo que me mostraron a través de internet. Me parece un jersey ideal, fresquito, bonito, cómodo, y que se adapta a cualquier estilo.


Jersey delante


Yo voy a combinarlo con un cubrepañal en tela, también amarillo, pero como mi máquina de coser decidió tomarse vacaciones anticipadas a saber cuando lo hago...

La capota también lleva las hojitas en la coronilla, quedaron un poquito pequeñitas, pero al tener una cabecita dentro se ven estiradas y muy bonitas.

 
Vista del conjunto

Espero que os guste!


20 comentarios :

  1. Me gusta !! es un amarillo muy bonito .Te quedó precioso artista .Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!la verdad es que no es el tipico amarillo, es muy tierno... gracias, y bicos!

      Eliminar
  2. A mí me encanta el amarillo sobre todo para bebés, lo que pasa que la gente no entra mucho por ese color, pero te ha quedado precioso, ahora anímate y haz el cubrepañal, también lo puedes hacer de algódón como el jersey. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta, me gusta y me encanta jajajajajaj bonito el color!!y bonita la Artista!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso ces muy bonito. A mi me pasa como a ti con el amarillo, pero tengo unas lanas en ese color e igual me animo para el invierno. Las hojas de la capota yo no las veo pequeñas en proporción al tamaño del gorrito.
    Enhorabuena artista!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito lo que has hecho, es una maravilla y el color a mi me gusta.
    Soy tu última seguidora,(de momento) jeje y me quedo por aquí para ver las cositas que haces.
    Un saludo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. solo para fastidiarte porque se que te fastidia te digo esto:
    FEÍTO Y PUNTO
    PUAJAJAJAJAJAJAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
    esto te pasa poir contarmelo
    jajajajajajajjaajuajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos conjuntos que haces...¡me gustan todos! y eso que a mi el amarillo......pero este me encanta. Gracias por tu visita a mi blog. Te sigo desde ahora. Besiños a ti tambien ;)

    ResponderEliminar
  8. tus diseños son bonitos me gustaria que algun dia me enseñaras a calcetar

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina, encantada de conocerte!!! Qué cosas tan bonitas haces! Me quedo para seguirte de cerca! Gracias por tu comentario en mi blog! Normalmente respondo al mail pero el tuyo no lo tengo y no lo veo por el blog, si puedes ponerlo o mandármelo, es mucho más cómodo así me aseguro que te llega mi respuesta, menudo rollo te acabo de meter! jajajja....bueno, bienvenida al blog!
    besos. Mami

    ResponderEliminar

  10. Estan de moda las hojas. . pero es que te quedan super finas. . . menos mal que entraste en mi blog, que si no, no me entero de este conjuntino tan chulo. . es una delicia verlo. http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!! Y a mi me pasa igual... no me gusta el amarillo... pero este año... es verdad esta empezando a gustarme y todo!!! y despues de este conjunto... pues que veo el amarillo y hasta me gusta.
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Es precioso !! me podrias decir en que pagina lo viste o como hacerlo???
    soy novatilla y necesito ese conjunto para mi bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has tenido suerte y te han mandado las explicaciones, me las pasas por favor.
      mail: magdalenamagda73@gmail.com
      yo te puedo mandar el anagrama de las hojas utilizado en el vestido si me das u mail para enviártelo.
      Gracias

      Eliminar
  13. Hola Cris, esta es la capota en amarillo por la que te he pedido la explicación de la coronilla, puntos , por donde empezar , etc, las hojas son las mismas que la del jersey blanco y gris y tengo el diagrama.
    Gracias y perdón por las molestias.
    Saludos. Magdalena Gonzalez

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, como Cris está muy liada, os pido ayuda por si podeis echarme una mano sobre como hacer , sobre todo la coronilla de esta capota y los puntos del jersey, largo reparte de puntos después del canesú y ponto de ondas que creo debe ser 4 puntos juntos y 1 punto. 1 hebra cuatros veces. Si son completas las explicaciones mejor porque no soy muy experta.
    magdalenamagda@gmanilcom
    Gracias de antemano magdalena González

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches.
    Hoy descubrí esta página en la que he encontrado tejidos muy lindos, ¿quisiera saber si puedo obtener las instrucciones para tejer el conjunto amarillo (vestido de manga corta y gorro)

    Muchas gracias y felicitaciones por tener unas manos tan bendecidas.

    Carmenza Torres
    Bogotá, D. C.
    Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Carmenza. Bienvenida al blog!! No voy a publicar el paso a paso para hacer este conjunto, pero en http://feitoepunto.blogspot.com.es/2013/07/como-se-hizo-el-conjunto-de-bebe-en.html puedes ver como se hace el cuello y en http://feitoepunto.blogspot.com.es/2013/07/como-se-hizo-el-vestido-de-punto.html el punto de las onditas.

      Espero que te quede precioso!!

      Eliminar
  16. mail incorrecto, el correcto es : magdalenamagda73@gmail.com
    magdalena gonzalez
    Perdón !!!

    ResponderEliminar