¿¿Os acordáis que hace unos meses hice
una diadema?? Fue un experimiento, pero ya que estaba hecha se la regalé a la sobrina de una amiga. Y sin darme cuenta, con esto, lo que hice fue herir un poquitito los sentimientos de mis sobrinas, las gemelas. Porque claro, "
Ticris (que esa soy yo
) hace diademas (como hice tantas...
) y a nosotras nunca nos hizo ninguna".
Y es que estas niñas, que son muy avanzadas, de vez en cuando le echan un vistazo al blog, y al ver una diadema hicieron sus cálculos y determinaron que tendría que ser para ellas ¿porque para quien sino? Y mientras la diadema estuvo por aquí en casa no hubo problema, pero el día que llegaron y la diadema no estaba...
Así que decidí hacerles unas... y aunque tarde muuuuuucho aquí están. Son muy sencillas, y de nuevo usando cositas que ya tenía en casa, yo es que no tengo chispa ninguna para estas cosas, pero a ellas le encantan.
Y son enormes!! Mi hermana puso una cara un poco rara al verlas, pero vamos, les quedan muy bonitas, y ahora para verano me gustan mucho así tan cantosas.
Que os parece?? Me pasé con el tamaño??
Un besiño!
Cris se llevan los tacados grandes , al menos yo los veo por ahi asi lucidos y si a ellas las gustaron estan PERFECTAS
ResponderEliminarbesitos
Te quedaron genial. "Con unas cosas que tenía por casa" pues le sacas un buen jugo. Est´sn monísimas y a mi me gustan así grandes. Lucen más ENHORABUENA.
ResponderEliminarEstán preciosas ! y se llevan asi grandes !!
ResponderEliminarBesos
Gracias señoras!! Hoy se las vi puestas y la verdad es que ya acabaron de convencerme. Ahora a por las siguientes... ufff
ResponderEliminarUn besiño!
es muy bonito pero a mi no haces nada:| muy mal...
ResponderEliminarFASTIDIATE POR QUE ES MUY BONITO TOMA
Eliminaryo te daria un diez lo hás hecho muy bien sigue haciendolo así y tendras un buen futuro
ResponderEliminar