Google+

viernes, 26 de septiembre de 2014

Toallas capa para bebé



Tenía esta tela de toalla desde hace ya un par de añitos en casa, ocupando espacio... y ahora encontré la oportunidad de liberar un poco el armario haciendo estas toallas para bebé.

No me han quedado muy bien... creo que el fallo fue no lavar la tela antes de hacerlas. Pero bueno, la función la hacen muy bien. Es una toalla gordita que seca de maravilla.

Sólo están adornadas con unas telas coordinadas a juego con el color de la toalla en la zona de la capucha, y rematadas por todo el contorno con un biés de piqué.

Quedaron muy bonitas, aunque algo chapucillas...

Les puse también una pequeña "asa" para poder colgarlas con facilidad.




Empecé haciendo una por probar... a ver que tal quedaban. Pero no veáis lo que ensucia el pelito de estas toallas al cortarlas... tooooodo el piso lleno de pelitos de toalla. Fue una locura, por eso me lancé ya a cortar toda la tela, quedasen como quedasen.







Desde luego, aunque en la mano se ven mas monas que en las fotos (un poco mas de plancha habría ayudado muuuuucho) no creo que repita esta aventura. No es que sea un trabajo muy complicado, pero si que es muy "guarro".

Espero que os gusten!!!

7 comentarios :

  1. Cierto Cris!!! cortar el rizo es de lo mas escandaloso que hay jajaj siempre deja rastro y huellas!!!!!
    Te quedaron chulisimas !!! perfectas para el uso!
    Un besazo artista!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y ya verás que uso las das. En cuanto a la felpa te doy la razón,yo que no se coser me animé hace muuuuuchos años a hacerle a mi hijo un albornoz amarillo ¡¡¡HORRORRR!!! Había pizpirris amarillos por las alfombras y suelos de toda la casa,así que Nunca Mais .jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encantan como te han quedado y con una combinación de telas preciosas.
    Bikos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitas ,a pesar del trabajo "guarro" que graciosa !! jajajja

    ResponderEliminar
  5. Desde aquí se ven muy bonitas, las telas que utilizaste son muy bonitas (me encanta la azul) y lo de la plancha tiene solución. Lo de cortar aún no probé, pero seguro que en algún momento probaré y me acordaré de tí, seguro!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy monas. Será guarro el trabajo, pero te quedaron genial. Carolina va a estar muy riquiña con ellas.

    Besos

    ResponderEliminar