Google+

lunes, 8 de septiembre de 2014

Conjunto de chaqueta celeste



Empiezo este mes casi otoñal con una chaqueta, aunque no es muy propia de este tiempo. Ya hace unos meses que está terminada, desde el principio de la primavera, pero se me había quedado en el olvido...

Está tejida en algodón azul celeste, toda tejida a punto bobo, y rematada en bajos y mangas con un volante muy recargado.




El escote cuadrado, con los delanteros de trapaso, y la media manga son la gracia de esta chaquetilla. Un modelo sencillo pensado para dejar lucir al vestido.

Como veis yo no soy nada de chaquetas recargadas... me gustan básicas, finas, y sencillas, dejando destacar a las telas y cortes de la ropita que acompañan.




La capota quedó preciosa, con esas hojitas en la parte de atrás me encanta...




Espero que os guste... es un modelo muy sencillo pero a que tiene su encanto??

Bicos

9 comentarios :

  1. ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un apunte quiero ver mas cosas para Carolina jajajajajjajajajjaja
    Un beso artista!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y a la vez sencilla, me gusta. Bss

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso Cris! Este modelo de chaqueta es super original! Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Carmen y la rebeca me encanta, super sencilla y preciosa, por cierto, me puedes decir donde puedo conseguir patrones, es que estoy aprendiendo a hacer punto y esta creo q es facil y puedo hacerla, GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Me gusta . Tu estilo es muy de mi agrado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjuntito!!, desde luego Carolina va a ir mas guapa...ainsss. Es precioso el conjunto a la vez que sencillo... que creo que es lo que muchas veces gusta de verdad...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta es precioso el conjunto. Un Beso

    ResponderEliminar
  8. me encantan todas tus labores en horabuena felicidades un,
    saludo

    ResponderEliminar