Google+

viernes, 29 de agosto de 2014

Bolsitas para perchas

Hoy sólo escribo para dejaros una idea... a mi estas bolsitas me tienen encantada, y me están resultando muy prácticas.






Es una chorradita, pero yo las encuentro muy prácticas para guardar los complementos de cada vestido. Mientras son pequeñitos guardaremos la capota, braguita y patucos. Y de grandes pues los lazos, pinzas e incluso calcetines o medias. Todo ordenado en la misma percha. 

En pisos y armarios pequeños como el mío todo espacio extra es muy bien recibido.

Yo me fui a lo práctico, un pedazo de tela, 2 broches, máquina por los lados y andando... pero se pueden adornar todo lo que una quiera, con lazos, puntillas, atadas con cordones, con botones... todo es cuestión de imaginación. Y con las artistas que hay por aquí sueltas estoy segura de que haríais auténticas maravillas. 

Además, van muy bien para asegurarse de que los "papás" llevan a los peques totalmente conjuntados. La excusa "no encontré la capota..." ya no sirve.

Como veis solo le encuentro ventajas, tantas que voy a hacer una lista para terminar de convenceros!

  • Se hacen en un periquete
  • Es el trabajo ideal para rescatar/reutilizar/aprovechar todos los restitos de telas que hay por casa (yo las estoy haciendo con tela que me sobró de un cubrecanapé de mi sobrina...)
  • Proporcionan espacio extra en los armarios (encima por partida doble, que dejamos de gastar espacio en los complementos, y además liberamos mas espacio al utilizar por fin esos restos de telas que llevan años arrinconados en el armario...)
  • No volverás a perder un patuco ni una pinza del pelo
  • Los papás/abuelos llevarán a los niños como un pincel!
  • Te ahorran mucho tiempo a la hora de vestir a los peques... tendrás todo junto y ordenado

Se os ocurre alguna ventaja mas???? Desventaja estoy segura de que ninguna... 

Espero que os guste la idea, yo me voy a seguir cosiendo bolsitas!




1 comentario :

  1. Me encanta la idea. Yo ya lo hacía, pero con bolsitas de estas que venden en los chinos para guardar collares y tal. Las fuego de las perchas y meto los complementos de cada vestido, y los botones, lazos o adornos que me han sobrado, por sí se me pierde alguno y hay que volverlo a coser! Elena.

    ResponderEliminar