Google+

lunes, 18 de noviembre de 2013

Conjunto de jubón, capota y patucos en rosa y beis

Que ganas tenía de ver este conjunto terminado!!! Pero tantas que ni os lo podéis imaginar.... ni yo misma podría imaginarlo el día que se me ocurrió empezarlo.




El conjunto es una monada. Es un modelo de las revistas Oso Blanco. Muy completo.
Me gustó mucho en la foto pero al verlo hecho me gusta todavía más. Es muy de bebé. Y la combinación de colores rosa y beis (oscurito, casi camel) también me convenció.

Creo que puedo decir, y sin equivocarme, que es la prenda mas difícil que hice en mi vida. ¿A que no lo parece? No sé si realmente es tan complicado, o que yo estoy espesa, pero uff... os aseguro que me acordé muchas veces de la persona a la que se le ocurrió ese dibujo...




El dibujo ya es complicado porque siempre es diferente, además hay que seguir el gráfico en todas las pasadas (derecho y revés). Las vueltas se hacen eternas...

Y encima, si te toca deshacer un dibujo un par de veces ya es para matarse... os aseguro que a mí hasta se me saltaron las lágrimas. Que ganas tuve que agarrar una tijera y destrozarlo... y cuanta mas prisa tienes, peor!

¡¡Pero ya está terminado!! Por fin...



La capota y los patucos son lo que mas me gusta. Me chifla la florecilla de la coronilla de la capota.
Los patucos también me gustaron mucho, tipo botita pero algo diferentes, no son los típicos...


Ahora lo veo, y me parece precioso, tanto que hasta considero que mereció la pena hacerlo.
Es bonito, no vamos a negarlo (QUE A NADIE SE LE OCURRA DECIRME QUE NO LE GUSTA!)
Y rosita... no os podréis quejar!! que hay por aquí unas cuantas que me riñen porque todo lo hago azul.

Y bueno... después de todo esto... ¿Pienso repetirlo? No no no...


18 comentarios :

  1. jajajjajajajaj Si Cris aunque parece sencillo no es nada facil!!!!!!!!!!!!! doy fe de ello.......el dibujo queda precioso pero un despiste y a soltar........es para hacerlo de "tiron" para cogerle el tanquillo pero aburre haciendolo seguido jajajjajaja yo lo hice en blanco y rosa y ademas el esquema venia equivocado!!!!!!!!!!!

    Pero cierto es que una vez terminado queda de lo mas bonito y lucido que he visto!!!!!!!!!!!!
    P.D yo no lo repeti nunca ni pienso en ello tampoco ajjajajajajajjaja

    besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Está ideal. Seguro que después de esta experiencia un poquillo "rebelde" lo repites.

    ResponderEliminar
  3. Delicioso conjunto, me en canta.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. El esfuerzo ha merecido la pena, ha quedado muy pero que muy bonito. Y el color elegido todo un acierto, ahora a por tu próximo reto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay Cristina es una preciosidad, todo lo haces de dulce, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Es un conjunto muy bonito , los colores muy finos , Cris tejes maravillosamente .Por todo ello , debes repertirlo jijijiji , me marcho antes que aparezcas y me des jajajajaj !!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja.....ni se me ocurre decir que no me gusta ...pero no porque me regañes si no porque me encantaaaaa!!!...es precioso muy fino y los colores divinos.....guay

    ResponderEliminar
  8. Cris ME ENCANTA!!!!! es una verdadera monada. Y fíjate que visto así tampoco parece tan complicado, pero hay puntos que se las traen...... a mi por ejemplo, si son las vuletas del revés distintas de las del derecho, me espantan.

    Noto que cada vez calcetas mejor. ENHORABUENA!!!! Para lo que yo entiendo está perfecto.

    Tu marido ya se fue?? la cita sigue pendiente, pero te llamo y te cuento.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, que dulce queda . la verdad es que no sé de donde sacas el tiempo , a mí no me cunde tanto. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  10. Precioso, mucho trabajo, muchas lagrimas....pero hija PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado genial! es verdad, el punto parece sencillo, pero de eso naaaaada... yo también hice uno y no más... pero mujer, estoy con Rosa, haz otro en azul y otro en beige, jijijiji
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso!! Que pena que sea novata y no sepa hacer esas monerias. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ojala estuviese el paso a paso, me encantaría poder hacerlo para mi sobrinito !

    ResponderEliminar
  14. Se ve fácil.....pero dicho de tu boca te creo que es muy difícil....pero me encanto felicidades

    ResponderEliminar
  15. Es verdad quedo precioso, pero si es muy dificil la puntada yo dure una semana tratando de sacarla y no podia la desbarate muchas veces y es que el patron estaba equivicado hasta que al fin salio. Felicidades hermosa labor.

    ResponderEliminar
  16. Es verdad quedo precioso, pero si es muy dificil la puntada yo dure una semana tratando de sacarla y no podia la desbarate muchas veces y es que el patron estaba equivicado hasta que al fin salio. Felicidades hermosa labor.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!! Te ha quedado muy bonito!! me ha encantado, tu elección, estoy buscando ahora para hacer uno y encontré tu blog, podrías indicarme en qué número de la revista puedo encontrar el patrón? Muchas gracias por compartir tus trabajos :)

    ResponderEliminar
  18. Es impresionante ....podrán poner en gráfico?

    ResponderEliminar