Google+

lunes, 25 de noviembre de 2013

Faldón de punto y plumeti. La versión de invierno


Faldón de bebé para invierno


El faldón perfecto para llevar a los pollitos abrigados este invierno. 

Es la versión invernal de este que hice en verano y gustó tantísimo.


Como estamos en invierno esta vez está hecho en lana, en manga larga y con el cuello un pelín más cerrado.
También los patucos son más abrigados, tipo botitas para que la pequeñaja que lo luce lleve los pies calentitos. 

Y el último cambio es que la falda es mucho mas corta,a petición de la mamá. 


Detalle faldón



Vista completa faldón



Detalle capota y patucos


Espero que os guste!!

Un besiño

12 comentarios :

  1. La versión invierno me encanta! El problema es que los bebés crecen tan rápido! A mi ya me parece una eternidad desde que los vestía así. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta.... ambas versiones igual de lucidas y bonitas!!!
    Un besitoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad !! Esos colores me encantan y la puntilla en azul queda preciosa

    Besos .

    ResponderEliminar
  4. Pero que maravilla, Cristina! Con esas moñas color caramelo, es un conjunto precioooooso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si ya me gusto el primero este segundo me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Cris, el otro y este, están los dos de sueño.

    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Los dos preciosos, tiene que estar el bebe con el para comerselo a besitos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso y fino como todo lo que haces. Muackkk

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo tu trabajo!!!!
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!, todo el conjunto
    Un beso
    Chelo

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla...Me gusta la combinacion tela y punto

    ResponderEliminar
  12. Precioso, me encantaria ver uno en color menta o aqua.

    ResponderEliminar