Google+

sábado, 4 de mayo de 2013

A la segunda va la vencida!!

No me quedaba yo tranquila con la última chaqueta...  no me convencía mucho al vérsela puesta a la peque. Así que me puse manos a la obra e hice una segunda chaqueta. De talla le iba perfecta, así que sólo tuve que cambiar la forma de los delanteros; y también aproveché para darle dos centímetros más de largo. Le queda un pelín más larga de como ella suele llevarlas, pero para este vestido creo que fue un acierto.

Y aquí está la dichosa chaqueta.







Se ve el punto un poquito raro porque le falta un toque de plancha, pero el tejido está perfecto (que morro tengo, no??)

Ya que el escote queda mas cerrado le puse un botoncito por dentro por si se le quiere cerrar, pero aún así la idea es que la lleve abierta.


8 comentarios :

  1. Te quedó ideal, no le pongas peros que está preciosa. enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo. La verdad es que tienes razón, siempre le estoy buscando la puntilla... pero esta ya no se toca más!! Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Es cierto la segunda te perfecta.
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Desde luego el trabajo fue doble, pero mereció la pena el esfuerzo. Un besiño

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, pero la primera también queda mona aunque sea más pequeña.
    Felicidades, te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! La idea era quedarnos con la primera (evidente que no tengo ganas de trabajar para el aire...) pero a la niña no le quedaba bien. Quizá en un par de añitos cuando no tenga tanta barrigota!! Muchas gracias

    ResponderEliminar