Google+

lunes, 21 de enero de 2013

La versión masculina

¿Os acordáis del vestido beis? Pues al hacer ese vestido me sobró un montón de tela (aún tengo) y bastante puntilla. Una que no sabe comprar y siempre se trae de mas... Y como la braguita se me había atragantado un poco me propuse repetir.

Así que hice otra casi casi igual, varía la puntilla y la parte delantera es cuadrada, pero el patrón es el mismo. Y ya puestos pues hice el conjunto completo: la ranita, la capota y una camisita de bebé.



La tela de la camisa es batista, pero tiene más brillo del que me gustaría; parece muy de fiesta el conjunto, y tenía idea de que fuese bastante mas sencillo. Pero como va a llevar una chaqueta encima (que aún no está ni empezada), ya veremos como queda.
 
Un par de detalles de cerca:
La camisa lleva goma en el puño, aunque está muy flojita y no lastimaría al bebé. Está hecho así porque solo pretendo que se vea el cuello y el puño de la camisa, y no me gustan mucho los puños vueltos hacia arriba. Me quedó un poco escasa atrás, y como no lleva botones tengo miedo que se abra. La próxima saldrá mejor.
Y por cierto, coser las mangas sin tener costura al lado es horrible, como es todo tan chiquitito...
 


La ranita tiene la parte delantera cuadrada, y va decorada como la otra. Me gusta mucho el resultado, aunque tengo que buscar un patrón que lleve menos goma. Me gustan mucho las que no llevan goma en la parte delantera de la pierna.


Y por último la capota.
La única diferencia con la de niña es que no lleva los pliegues laterales, aunque si la hice un pelín mas corta para que no cubra la cara del bebé.


Y eso es todo, espero que os guste, y como siempre, espero vuestras críticas, que es la única forma de aprender!

5 comentarios :

  1. No puedo criticarte nada jaja pero si ya me gustaria a mi que despues de pasar 7 años en academia de corte y confeccion poder hacer algo asi de fino , chiquito y delicado!!!!
    Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  2. Precioso y la capota chulísisisima.
    Beatriz (Coruña)

    ResponderEliminar
  3. delicioso está impresionante me encanta y la caopta es una ricura que manos tienes uffffff!!!!!

    ResponderEliminar
  4. BLOGUNUZ ÇOK GÜZEL, http://cananca-elbecerileri.blogspot.com/

    ResponderEliminar