Google+

jueves, 17 de enero de 2013

Chaquetita de angora

Estoy encantada con esta chaqueta. La verdad es que se me cae la baba al verla. A mi y a todos los que la vieron, porque es super tierna.

La había visto hace algún tiempo y le tenía ganas, y después de hacer el último vestido se presentó la ocasión y no lo dudé.

Esta chaqueta está inspirada en (copiada con todas las letras) en una creación de este fantástico blog y es concretamente es el modelo Alejandro; eso si, esta copiado pero con el permiso de la artista.

Bueno, y después de tragar muuuuchos pelitos, aquí está:




Por detras,



La capota de cerca....


Y así es como le sienta al vestido




6 comentarios :

  1. Una Delicia si señora perfecta menudo conjunto!!!!!!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

    Pero aunque esta basada en la mia , la tuya tiene su propio toque personal y el mérito es de quien la hace suya.

    Te quedó preciosa y seguro que en vivo todabía más .

    Un beso y lo dicho muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. precioso y me encanta el color con el blanco queda muy elegante

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de descubrir tu blog por casualidad y me alegro porque eres una artista....preciosa chaqueta....y te sigo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta chaqueta es una monada. Te quedó ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! la verdad es que si, es un modelo precioso!

    ResponderEliminar