Google+

lunes, 25 de julio de 2016

El vestido azul de Carolina




Este vestido lo hice hace unos meses para Carolina, y tengo que decir que fue una de las prendas que nos salvó la temporada. 

Le compré unos zapatos en este azul tan intenso (fue una ganga) así que tocó coser para tener algo con que ponerlos... ya veis en los líos en los que me meto!






Le sienta genial a la niña, es muy cómodo, y aunque ahora estamos aprovechando el calor para poner las prendas mas frescas, seguro que en septiembre volveremos a utilizarlo!

El único fallo fue no haber hecho una braguita a juego... tengo tela pero a estas alturas ya me da pereza. Yo ya estoy en modo "invierno".






Este verano me decanté por forrar sólo la parte superior de los vestidos y estoy encantada con los resultados. Los vestidos son más frescos, con telas como el piqué no son necesarios los forros ya que la tela tiene consistencia suficiente, y además la prenda queda super bien rematada igualmente. 
Creo que desde ahora, salvo en los vestidos de vuelo, sólo forraré hasta la mitad!





Este modelo de vestido le sienta genial a Carolina, es muy cómodo y ponible... seguro que haré uno similar para invierno. Y seguro que lo haré prontito porque ya están apareciendo en las tiendas telas preciosas para este invierno!! Que tentación!!!




Espero que os guste!

3 comentarios :

  1. Divino y el color precioso. Siempre se suele elegir el rosa para las niñas pero el azul es super favorecedor. Carolina debe estar preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de vestido, y bien confeccionado se tiene que ver divina tu nena con el puesto, me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!

    ¡¡¡Qué vestidito tan bonito!

    🤩🤩🤩🤩🤩

    Un abrazo

    Cris

    ResponderEliminar