Google+

lunes, 4 de enero de 2016

Dunia, de La Etiqueta de Lana

Feliz año nuevo!!!

Aquí estoy, después de una larga temporada ausente... esperemos que no vuelva a repetirse!!

Vuelvo con muchas ganas, con las pilas cargadas, y con intención de hacer muchas cosas de punto y costura este año.

Solo tengo un problemilla, y es que Carolina es un poco guerrillera de noche!! Esto lo hace todo muy complicado. Durante el día tengo muy poquito tiempo para dedicar a estas labores, y por la noche, si la niña no se porta.... pues nada! Hay que resignarse, por ahora la que manda es ella!
Así que como comprenderéis voy lenta, muuuuuy lenta, pero algo va saliendo.

Empiezo el año con un conjunto super tierno, muy amoroso, muy pequeñito... para mí es el conjunto ideal para la primera puesta de cualquier bebé!



Es un conjunto muy elaborado, de esos en los que no puedes despistarte, pero el resultado es precioso!! Y además es muy entretenido tejerlo!!

Para mí este conjunto tiene una gran ventaja, y es que se adapta a la mamá más clásica o a la más moderna. Muchas veces nos encontramos con mamás que no quieren cosas "antiguas". Pues este conjunto es un regalo muy cuidado y trabajado, que creo que complace a la mamá mas quisquillosa!



Todo el conjunto es precioso.... pero yo estoy loca con el canesú! Me encanta!! Sé que este patrón lo usaré una y otra vez... espero poder enseñaroslo pronto en un formato totalmente diferente!



El diseño, patrón, y tutorial con el que lo tejí es obra de Rosa Merino, de La etiqueta de lana. En su blog de tutoriales podréis encontrar toda la información! Sobre este conjunto y otros.... auténticas maravillas que salen de la mente y manos de esta mujer. Echad un vistazo!!





¿Qué os parece? ¿Hay mejor forma de empezar el año?

14 comentarios :

  1. hola! es la primera vez que te visito tienes unos trabajos preciosos!! me quedo como seguidora, para visitarte a manudo, quiero invitarte al mío, serás bienvenida, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Lindo! Uma perfeição! Parabéns!
    Desejo um Ano Feliz!
    Besitos de Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me gustaria hacerlo donde puedo encontrar las explicaciones para poder llevarlo a cabo

    ResponderEliminar
  4. Bueno me referia a las explicaciones y graficos de los puntos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo un blog,te invito a que lo visites

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito !!
    Rosa Merino (La etiqueta de la lana) ha cerrado el blog, con lo que no es posible ver el tutorial, una pena.....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece precioso me gustaría saber donde puedo conseguir el tutorial

    ResponderEliminar
  8. si es presioso !!! a mi tambien me gustaria tener el tutorial como lo puedo conseguir espero mi Segundo, bisnieto y me encantaria que se luzca con este saquito en caso dejo mi mail aurodiaz2000@yahoo.com desde ya millones de gracias se que no me van a defraudar

    ResponderEliminar
  9. es un saquito muy lindo , fui a el tutorial DE Rosa Merino que tu dices pero parece que no esta mas ! tu crees que me podrias facilitar el tutorial o la esolcacion del canesu ? estoy esperando otro bis nieto, y me encantaria poder hacerlo , desde ya te agradesco mucho , hace mucho lo habia visto ,pero ahora viene un nuevo bebe gracias besitos

    ResponderEliminar
  10. sigo en la practica de este hermoso canesu y.... no me saleeeee! ya casi quiero llorarrrrrr !!!!!hasta lo sueno al saquito dunia buaaa buaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta este saquito y estoy esperando mi primer bebé puedes enviarme los patrones que tu seguiste por favor?? ya que el blog, el facebook y todas las paginas de la señora Merino están cerradas mi email es crisvcarvajalm@gmail.com

    ResponderEliminar