Google+

jueves, 18 de junio de 2015

Pañoletas frikis para un marido friki




Hoy una costura diferente...

Mi marido llegó a casa diciendo "necesito pañoletas para el trabajo, ¿me las haces?" y como siempre el pobre se está quejando de que todo lo hago para los demás, de que a él nunca le hago nada... pues no pude negarme! Pero bueno... que no fue una obligación, que yo encantada!!

Me dispuse a buscar en mi montón de telas las mas "masculinas" o sobrias, pretendiendo encontrar algo serio para él, pero nada de lo que tenía en casa le gustó. Eso sí, me quedó claro que no quería nada de cuadros, ni rayas, ni nada tan sobrio como yo pretendía. Tenía guardada una sábana de Star Wars que compré hace tiempo para hacer noseque pero no apareció, supongo que después de años sin utilizarse acabé tirándola, ¡que rabia! Pero se me encendió la bombilla y recordé que en TraeTela tenían alguna tela de este estilo... y le gustaron!

Llegaron las telas... y manos a la obra! La costura es muy sencilla, un rectángulo de tela con un pequeño dobladillo alrededor... pero ya puesta hice todas (8) y acabé hasta el moño de las pañoletas!! jejeje

Estoy segura de que cuando las tiendas de telas, en este caso TraeTela, ponen a la venta estos estampados piensan en niños de 8 o 10 años con pijamas hechos con ellas, o con bolsitas, mochilas... o yo que sé! Pero estoy segura de que no se imaginan a "respetables" señores de casi 40 años cubriendo su cabeza o cuello con ellas... y menos para trabajar!!


Aunque es muy simple, hacía tiempo que no cosía algo así... me recordó a mis primeros tiempos sentada ante la máquina de coser, cosiendo servilletas y manteles, que era lo único que sabía hacer.. jejeje


Nada más... ya veis que no estoy cosiendo nada... y lo poco que coso como es!!!

Un besiño!

2 comentarios :

  1. Para ellos siempre suele ser complicado encontrar una tela que les guste.
    Un beso

    ResponderEliminar