Google+

sábado, 18 de abril de 2015

Bolsitas con ventana



Estas bolsitas las preparé para regalar a los invitados del bautizo de Carolina.

Me hacía ilusión hacerlo todo a mí... pero tengo que reconocer que al final se me hizo muy pesado. Eran muchas las bolsitas, las hice durante el último mes de embarazo, la espalda me molestaba mucho y la barriga no me dejaba acercarme a la máquina... jejeje. Así que empecé haciéndolas "perfectas", con muchas ganas; las primeras quedaron preciosas, pero las últimas.... dejaban mucho que desear!


De todos modos, el día del bautizo se veían muy bonitas. Mis hermanas se encargaron de adornarlas y  colocarlas (gracias chicas!) y yo quedé encantada con el resultado, y orgullosísima!




Lo original de las bolsitas es la ventanita de plástico que permite que se vea el contenido y el interior de la bolsa.


En unos días os enseño la primera bolsita que hice de muestra y os pongo el enlace al tutorial que yo seguí para hacerlas, por si os animais!!





Espero que os gusten!! Entre los invitados fueron un éxito!!

3 comentarios :

  1. Pero qué mono es todo lo que haces!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Hola, podrías enviarme el enlace por favor o explicarme cómo has hecho la ventana... Unir el plástico con la tela sin que se rompa. Muchas gracias.
    andres_vid@yahoo.es.

    ResponderEliminar