Google+

lunes, 19 de enero de 2015

Vestido de punto para bebé

Este vestido ya llevaba empezado un par de añitos... de esas cosas que se quedan en una bolsa, a medias, esperando a que llegue su momento para rematarlo...

Practicamente estaba terminado, faltaba la costura y algún que otro rematillo. Para Carolina ya tenía claro que no sería, pues ella ya en ese momento tenía muchísima ropa (ahora ni os cuento...) pero al saber que mi nueva sobrina sería NIÑA ya tuve la excusa para sacarlo de la bolsa!

Es la versión "vestido" del jubón que veis en esta entrada, la versión jersey me gustó mucho en su momento y me atreví a hacer el mismo modelo en vestidito...





Que os parece? Esto de "alargar" un jersey hasta convertirlo en vestido se puede hacer prácticamente con cualquier modelo de prenda de bebé.







Ha quedado mono, ¿no os parece?




Podría completarse con unos patucos, con la braguita... pero esta vez se queda como conjunto de 2 piezas!




Yo me quedo muy contenta al verlo terminado... sabiendo que será para mi sobrina, que lo disfrutará mucho, y también por haber rematado otra cosita de esas "aparcadas" (por cierto... ya tengo muy poquitas cosas en esta situación!!)


Espero que os guste, y que Mariola llegue pronto para poder estrenarlo!!!




Bicos!

5 comentarios :

  1. Chuli, chuli!!!!! Esperando a Mariola......seguro que esta para portada!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Mariola estará muy guapa con su vestido nuevo y me alegra saber que tienes muy poquitas cosas a medias... ya me gustaría, jajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar