Google+

lunes, 8 de diciembre de 2014

Cubrepañal de topitos

Hace tres años le hacía a mis sobrinos Carmen y Pablo, cuando estaban a puntito de nacer, este jubón.  A los dos igualitos.




Ahora, tres años después, vuelve uno a mis manos heredado de Carmen como tantas otras prendas, para que lo disfrute la pequeña Carolina.

Que vueltas da la vida, ¿verdad? Esto no es mas que una muestra de esa sana costumbre de pasarse la ropita de unos niños a otros, de compartir entre hermanos y primos... Yo tengo muchísima ropa para la niña de mi sobrina Carmen, conjuntos de bebé, faldones, vestidos... todo se queda como nuevo! Y como nacen las dos en la misma época del año, me va todo perfecto (o eso espero).

El caso es que este conjunto de jersey y capota vuelve a mis manos, pero no tenía nada para combinarlo... así que manos a la obra!!

No soy muy amiga de faldones de cintura, aunque con uno beis iría muy bien, pero se que no lo voy a utilizar, así que busqué una opción mas práctica. Lo ideal sería una polaina, peeeeero utilicé en aquel momento un tono de lana beis tan raro que ahora fui incapaz de encontrarlo igual o similar. Era un tono de lana Nido, de Stop, pero o ese tono ya no existe o por aquí no aparece... el caso es que toda la lana beis que encontraba le quedaba fatal!!


Así que al final le hice una braguita cubrepañal en tela. El tono le va perfecto, y con un panty pienso que irá ideal este invierno... ¿no creéis?




 Muy sencillo, es una costura fácil... pero resultona. Y pienso que quedó un conjunto muy chuli!!



Besiños!!

4 comentarios :

  1. Que preciosidad... y que dulzura... la braguita cubrepañal le va perfecta, me encanta este conjunto. Bikos!!!

    ResponderEliminar
  2. Le va perfecto el cubre pañal. es ideal, sencillo y super elegante. Un besazo Cris

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado precioso. Seguro que Carolina va a estar guapísima.
    Yo todas las ropitas que tenía de mis hijos, se las pasé a mis sobrinos.
    Un besito y que todo vaya genial.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, el armario de Carolina sera de envidiar.
    Besitos ^.*

    ResponderEliminar