Google+

lunes, 17 de noviembre de 2014

Vestido para mi nueva sobrina




No sé si os lo había comentado ya.... voy a ser tía!! Mi cuñada Jessica (hermana de mi marido) está esperando también su primer bebé, y será una niña!!

La familia de mi marido pasa de no tener niños, a tener dos de repente... en dos meses... así que comprenderéis que mi suegra esté como loca de contenta!!


A mi me pilla en muy mal momento para hacerle cositas, llevo todo el embarazo muy vaga, y lo poco que hago me centro en cositas para mi niña, pero aún así no podía consentir que llegue un bebé a la familia y no le tenga alguna prendita preparada...





Pretendía que saliese un conjunto "modernito" (ilusa de mí...). Mi cuñada me pidió que no fuese muy clásico, y pensaba que con poner la falda floreada conseguiría ese efecto, pero nada de nada!! yo lo veo muy clásico jejeje

Sé que a mi cuñada no le entusiasmará, pero si a mi suegra, así que vamos a contentar a la abuela un poquito...



Esta vez sin capota, la mamá de la niña me dijo que de capotas nada, que mejor gorros.... y vamos, va sin una cosa y sin la otra, porque yo un gorro aquí como que no lo veo.

Pero si lleva patucos!!!





Aunque no estoy muy trabajadora ya tengo un par de vestiditos en mente para esta pequeñaja, a ver si los termino a tiempo.... y para contentar a la mamá serán mucho mas modernos!!





¿¿Que os parece el conjunto completo??

Un besiño!

8 comentarios :

  1. Es realmente precioso, tiene un aire moderno :) a mi me parece ideal.
    Beso ^.^

    ResponderEliminar
  2. Vayaa precioso. Lo que se pierde la mamá al no querer capotitas... con lo lindas que están las niñas. Seguro que le harás algo monísimo a las dos primitas. Besos

    ResponderEliminar
  3. El vestido te quedó precioso. Me encanta esa tela estampada en la falda. Te quedó un conjunto muy bonito.
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. que bonitoo la verdad es que no perdio ese toque clasico jajajaja pero con el lila y las florecillas de la falda creo que contentaras a las dos a la cuañada y a la suegra jejejejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso............... pero pide una capotita a gritos.
    En invierno hacen falta y más para bebés, los gorros acaban descolocados y destapando las orejitas.
    Al final te la pide seguro jajjajja

    Es muy bonito

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Cris!! Me encanta como quedó

    ResponderEliminar
  7. Como se llena la casa de niñas entonces.. estaras en tu salsa..!! con la de cosas bonitas que se pueden hacer para ellas.. Ay, la tuya sera una privilegiada.. estara contenta con su mami..
    El conjunto para tu sobrina.. precioso.. precioso!!! a mi tampoco me gustan las capotas.. asi que estoy con tu cuñada, o gorrito o nada.. y bueno tambien tuve la suerte de que a mi hija las capotas ni verlas de lejos.. aun hoy los gorros no aguanta ni uno.
    Felicidades a esa familia!!

    ResponderEliminar