Google+

lunes, 23 de junio de 2014

Modelo Cristina, de Laetiquetadelana

Que orgullosa me siento de este conjunto!




Las fotos no le hacen justicia, pero creo que es el conjunto mas bonito que he visto en mi vida.
Además de bonito es delicado, trabajado, de esas prendas a las que tienes que prestar total atención. Y aunque requiere un gran esfuerzo, merece la pena, el verlo terminado y tan bonito es una completa satisfacción.



Es una perfecta mezcla de perlé, lana y angora. Todas las puntillas y entredoses van tejidas a mano, con perlé del número 8! Pero una vez que se van uniendo, y la prenda se va componiendo poquito a poquito, es una maravilla verlo...


El patrón es obra de Rosa Merino, de Laetiquetadelana, y lo tiene a la venta en su blog de tutoriales, os dejo aquí un enlace directo al patrón. Todo es diseño suyo... impresionante!

Por mi parte sólo puedo decir que me parece una estupenda inversión. Estoy segurísima de que le sacaré mucho partido a las puntillas, pero aunque solo las utilizase en este conjunto merece la pena, porque es precioso (no me cansaré de decirlo). Además, tengo que decir que, como siempre, sus explicaciones son impecables, y no hay margen de duda.

Así que ya sabes, si te gusta... a por él!

Por cierto, en su blog podéis verlo mejor, que mis fotos no son muy buenas...



Es tan amoroso, que solo falta el bebé dentro!!




Desde luego, un conjunto tan especial tiene que ser para una personita muy especial... y en mi caso será para la mas especial del mundo... aprovecho para contaros que voy a ser mama! Si todo va bien el próximo diciembre seremos uno mas en casa...

Ya podréis imaginaros lo contenta que estoy... y súper orgullosa, por haber sido esta la primera prenda que tejo para mi bebé, y encima el diseño se llama como yo, casualidades de la vida... jejeje



Espero que os guste!!

13 comentarios :

  1. Cris, muchísimas felicidades, muchísimas felicidades.
    Si, te lo he puesto doble no me he equivocado, una por ese bebé (que como no sea nena se la cortamos jjj)
    y otra por ese bonito trabajo .
    Algún dia foto con relleno ehhh.

    Muy bonito conjunto, es un orgullo muy grande

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Cristina!!! Por tu embarazo y por este magnifico trabajo!!! Guau... es un conjunto divino!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu embarazo!!! El modelo es espectacular, yo lo estoy haciendo en tonos camel..... y es una gozada el trabajarlo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por tu embarazo. No me extraña que estés tan orgullosa de ese conjunto, es fantástico. Te ha quedado espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esa belleza de conjunto y por ese embarazo una gran enhorabuena!!!
    queremos verl@ con el puesto!!!!!!!
    La verdad que yo solo he tejido (de momento) los patucos y es expectacular y no tiene perdida, tan bien explicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besazo DOBLE!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cris, muchísimas felicidades!!! Esperemos que nos venga una niña y le puedas vestir con todos esos faldones tan bonitos que haces.
    El conjunto impresionante!!! Cómo me gusta!

    ResponderEliminar
  7. Cris muchísimas felicidades !!!! .El conjunto es precioso y cómo he podido leer todas queremos una niña !! tu tejes y coses cosas tan bonitas !!!

    Besos .

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Cristina, disfruta de esta nueva etapa de tu vida que es maravillosa y que sea lo sea que seáis muy felices.

    ResponderEliminar
  9. Primero muchas felicidades por tu embarazo , disfrutalo mucho porque es precioso, y ya puedes sentirte orgullosa de tu trabajo es una pasada de bonito , y si ,yo tambien opino que sea una niña para ponerle lazos y muchas puntillas ...jeje yo soy de esas lo reconozco .Un besito .

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!!
    Te ha quedado precioso ese conjunto, me encanta.
    Ayer me animé y creé un blog, yo ya te sigo.
    Si te apetece puedes pasarte dentro de unos días, ya iré poniendo más cositas
    Un saludo, Lourdes
    www.tejerycantar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito todo el conjunto, pero mucha mas lucirá con esa personita dentro de el. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina, me podrías decir como puedo conseguir el tutorial de este conjunto? Es que el blog la etiqueta de la lana ya no existe. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Podrías indicarme cómo conseguir el tutoríal o intrucciones ya q es una pena el blog q indicas la etiqueta de la lana ya no existe, gracias. Mi mail es aguedajgonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar