Google+

lunes, 14 de abril de 2014

Chaqueta de algodón coral, para Ramos

Como todas sabreis ya, ayer celebramos el domingo de ramos, y como acostumbramos desde hace años y años... es día de estreno! Además el tiempo aquí acompañó,  después de un invierno eterno, cargado de lluvia y viento, ayer tuvimos un día de primavera estupendo (practicamente el primer día bueno...), tan estupendo que los aventureros de mis padres ya se fueron a la playa y todo, jejeje.

Mi sobrina Carmen ayer lució esta chaqueta, como complemento a un vestido precioso de kauli.



Está tejida a máquina, con el remate a ganchillo por todo el contorno y los puños. El algodón coral es precioso, me encanta es color, ojalá no pase de moda muy pronto!!



 Un remate muy sencillo, ya que a mi hermana no le gustan nada las cosas recargadas... y el vestido lleva tanto adorno que tampoco necesitaba mucho más la chaqueta.






Me encanta como le sienta esta manga a las niñas!! Es complicadilla de hacer pero merece la pena.




Y ahora unas cuantas fotos con la modelo, para que veais lo mona que iba!!







Uiiii cuanta foto!!! jejeje

Feliz semana santa para todas, y las afortunadas que disfruten las vacaciones!!

Bicos

6 comentarios :

  1. Preciosa, preciosa preciosa, la niña esta Ideal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fina y guapa sin recargarla de adornos porque no los necesita!!
    Ahhhhhh la chaqueta ideal, me encanta el color y el modelo no podia ser mas bonito a pesar de su sencillez
    Musutxus para ti tambien y pasa buena semana no trabajes mucho que nos ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me podiais explicar como se hace la chaqueta a mano me encanta muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola buscando chaquetillas para mi niña he visto esta preciosa las haces por encargo ? de ser asi que precio tendria para una talla 7 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Muchas gracias. Si las hago por encargo.
      El precio a partir de la talla 3 es de 60 euros.
      Gracias!

      Eliminar
    2. Buenas! Muchas gracias. Si las hago por encargo.
      El precio a partir de la talla 3 es de 60 euros.
      Gracias!

      Eliminar
    3. Buenas! Muchas gracias. Si las hago por encargo.
      El precio a partir de la talla 3 es de 60 euros.
      Gracias!

      Eliminar