Google+

jueves, 13 de febrero de 2014

¡¡Feliz San Valentín!!

Desayuno San Valentin


La verdad es que en mi casa esta fiesta no se celebra. Ni nos hacemos regalos ni lo celebramos de forma especial.

No veo mal que los demás lo celebren, no voy a criticar que sea una fiesta comercial (que si nos ponemos así lo son todas...) pero en mi pareja no cuajó nunca... será que no somos tan romanticones...

De todos modos este año rompí la tradición ( y encima por adelantado....) con estos corazones de ganchillo. Ya veis que detallazo...
Desayuno en camita adornado con los corazones de ganchillo. La verdad es que tampoco es nada muy especial, ya que mi señor esposo desayuna en cama todos los días. Puedo variar los churros por tostadas o galletas, pero vamos... que lo especial son los corazones!!

Me los descubrió Yoli en el facebook, y me animé a hacerlos. Las instrucciones las facilita Katia de forma gratuita en su web, aunque si os soy sincera yo los hice un poco a mi manera.


Corazones ganchillo


Un detallito muy sencillo pero perfecto para empezar el día con una sonrisa.


Feliz San Valentín!!

2 comentarios :

  1. Mira que detalle tan "cuqui"
    jajajaj esta genial........lo del desayuno en la camita todo un lujo ajjajaja
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bueno ...me parece de lo mas romántico ...y encima ...caserito .Muakkk

    ResponderEliminar