Google+

lunes, 13 de enero de 2014

Abrigo tejido a máquina: todo un experimento.

Pues si... acaba de empezar el año y yo ya estoy experimentando con cosas raras, un abrigo tejido a máquina. O casi casi una "chaqueta larga". Nada del otro mundo, como veis, porque es muy sencillo...


Abrigo azul marino tejido a máquina



Azul marino, bastante soso, la verdad, porque no tiene nada de nada, pero para ser el primer tampoco puedo pedir mucho mas...

El resultado no fue muy bueno, pero sirvió para practicar y para descubrir errores y cosillas que mejorar en próximas ocasiones.

Como siempre, los experimentos hay que hacerlos con los niños de la familia, en este caso es para mi ahijada María. Y bueno... tampoco puedo quejarme, al menos es "ponible".

Muy sencillo, todo de punto jersey liso, solo las tiras de los botones y el cuello son de cenefa (uno derecho, uno revés).

El gran avance es que ya encontré una forma decente de hacer los bajos, y no se retuerce nada de nada!! Estoy contentísima por eso...

En los detalles es donde surgieron los problemas... no quedó ni tan bonito ni tan trabajado como yo pretendía en un principio, pero al menos está terminado!!!


Delantero abrigo tejido a maquina

Perdonad por las fotos... son pocas y malas, pero están hechas a toda prisa, sin plancha, sin luz, y sin tiempo, que apenas rematado ya se lo llevó puesto.

Un besiño!

6 comentarios :

  1. Hola! Sigue trabajando así de bien. Te he dejado un premio en mi blog. http://www.manualidadesytendencias.com/2014/01/mas-premios-muchas-gracias.html#more

    ResponderEliminar
  2. Cris, voy hablar con Amancio Ortega ...tienes que ir para INDITEX ...y de jefa ..

    ResponderEliminar
  3. Genial para ser un experimento esta de exposicion!!!!
    besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Y después cuando estés en Inditex de jefa, me empleas a mi de ayudante jajajajaja

    Bueno antes de nada dcirte que el arigo es una PRECIOSIDAD!!! no se que problemas le ves, está perfecto y además es precioso.Te felicito.

    Espero que ya estés recuperada y preparándote para hacer el siguiente..

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. tienes cosas muy bonitas. Ya te seguia. Te dejo mis blog por si quieres pasarte a verlos, gracias.
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/
    http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar