Google+

domingo, 9 de junio de 2013

Funda para agujas de ganchillo

Funda agujas ganchillo cerrada



 Estos días no me llama nada hacer cosas muy elaboradas, tengo una época de hacer "costuritas chorras", como le llamo yo... y estoy aprovechando para hacer cosillas que siempre veo por la red pero que al final nunca hago.

Hace unos días hice la funda para agujas de punto (donde también se pueden guardar las de ganchillo) y  ahora le tocó el turno a las agujas de ganchillo en exclusiva. Esta es para mi madre, que ya hace tiempo que se la había prometido. Hasta le había comprado un montón de agujas grandes para regalársela llena, pero al final se quedó en el olvido... y ahora por fin está lista!

Las telas son las mismas que utilicé en la otra funda, y la verdad es que quedan muy bonitas. Me gusta tanto que esta tela ya la tengo reservada solo para fundas de agujas jejeje y también para una bolsita que quiero hacerme a juego.

Interior de funda de agujas


En esta me esmeré mucho más, fui mucho más cuidadosa que en la otra, y está bastante mejor rematada. Aún así... ¿¿os fijáis en la metedura de pata del día??? Quise desplazar un poco la tapa porque al enrollarla siempre sobresale un poco y se ve estando cerrada... pero me confundí de lado!! Que rabia...

Le puse un trocito de tela acolchado para tener siempre a mano las agujas de coser y un par de alfileres, y el lacito que se abre y cierra con un broche, por si quiere sujetar algo ahí... es muy práctico para tener una tijera pequeñita atada, así no se pierde. También le dejé los huecos de los extremos más anchos por si quiere meter algo más grande... total para las agujas sobra espacio, caben un montón!!


Funda agujas llena


Y así es como se ve la funda abierta desde fuera:


 Vista exterior de la funda


Espero que os guste, y también espero que le guste a mi mamá!!

Gracias por leerme, y un besiño!!


4 comentarios :

  1. Yo la veo perfecta, pero esta bien que cada vez seamos mas perfeccionista a nivel de reto personal jajajaja aunque yo no le veo fallos

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yoli, la verdad es que quedó bastante bien, pero me da mucha rabia la confusion de la tapa. Pero nada, ya me inventaré "una excusa técnica" para colársela a mi madre.. Gracias, y un besiño muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Cris... seguro que cuando la mami la vea, de tan contenta que se pondrá ni notará nada, así que no hace falta que le cueles la "excusa técnica" jajaja. Está muy bien hecha y las telas preciosas.

    Hace unas semanas me hice una yo también, pero le hice tres partes, una para los ganchillos, otra para las agujas circulares y ahí meto también accesorios grandes del punto y la última para las agujas largas, que tengo "la tira"

    Besitos, guapa y sigue haciendo cosas tan lindas. Además, le das a todo, chica. La costura, dods agujas y ganchillo. ¡Ea.. la nena está puesta!

    ResponderEliminar
  4. yo voy a copiar, me ha encantado, lo único que no has puesto las medidas, pero lo haré a ojo, gracias por compartilo, una chulada...
    toñi

    ResponderEliminar