Google+

miércoles, 12 de junio de 2013

Conjunto de playa: vestido y sombrero

Mira que conjunto más apañado para la playa!!



Este es otro de los trabajos que tenía a medias. Bueno, solo el vestido. El gorro se me ocurrió después.

Ya lleva cortado un tiempo, cuando parecía que la primavera llegaba... pero como no llegó nunca se quedo aparcado. Estos días no estoy muy inspirada y por eso es así de sencillo, pero la tela es muy vistosa y salva el conjunto.

No va forrado, algo que es muy raro en mí, pero como será una bata fresquita para la playa, preferí hacerlo así.  Por detrás solo lleva tres botoncitos arriba para que se abra bastante y la peque pueda lucir biquini. De todos modos aún estoy tentada de hacerle la braguita a juego... se lo dejaré decidir a la mamá cuando lo vea.


Y como me parecía tan soso el vestido, se me ocurrió hacerle el gorro para darle un poco de gracia. Recordé que había visto hace poco un cose conmigo en el blog de naii donde hacían un sombrero con el famoso patrón de Oliver+S. Y dicho y hecho. Las explicaciones son perfectas, con muchas fotos y todo lujo de detalle. Desde aquí mi más sincero agradecimiento a naii.

Vista

Por cierto, además de ser chulísimo, ¡¡es reversible!!



Y nada más, espero que os guste.

Un besiño.

6 comentarios :

  1. Jolín !! que bien hecho !! no sabia que cosías ...eres muy completa .Me encanta ...la braguita le quedaría monísima ...anímate !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!! en los tiempos que corren hay que hacer de todo. jejeje. Mañana se lo daré a la mamá, y le preguntaré, si se la piensa usar la hago. Gracias por la visita!! Un besiño

      Eliminar
  2. Yo tambien voto por la braguita a juego jejejjejeje estabas inspirada eh????? me encanta y el gorrito una potxolada.
    Eres ademas de "apaña" una maquina tejiendo y cosiendo de mayor me pido ser como tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un besiño

    ResponderEliminar
  3. al final tendre que hacerla... ya me estáis provocando demasiado. Calla calla que aquí la joven soy yo eh!! y ya me gustaría a mi hacer lo que tú haces.. y a tu velocidad!!! Un besiño grande!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Cristina, ya estoy viendo que eres completita, no solo el punto lo haces perfecto, no hay nada que se te resita, la tela me encanta, el vestido, el gorrito, bueno todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui. Me gusta todo y me lanzo a hacer mil cosas. Y al final, como dice el refrán, maestro de nada... pero bueno, a mi me encanta hacer de todo.

      Por cierto, al final creo que si voy a hacer la braguita, y posiblemente express, a ver si me da tiempo esta noche. Un besiño

      Eliminar