Google+

viernes, 14 de junio de 2013

Chaqueta de punto camel


Chaqueta de punto camel

 


Esta chaqueta no es nueva, ya hace tiempo que la terminé, tanto que que ya ni le servirá a su dueña. No sé porque no la publiqué antes, me había olvidado por completo de ella.

Está trabajada a punto jersey y rematada a ganchillo con la famosa "puntilla sencilla" que ultimamente le pongo a casi todo. Es que me encanta, es muy rápida de hacer y el resultado es fabuloso.

La chaqueta es la típica que la ves y dices "no tiene nada" porque la verdad es que no tiene nada de nada. Es un modelo muy básico, pero fue hecha para un vestido de cuadros muy recargado, así que no se le podía poner nada más. Cortita para lucir todo el vuelo del vestido y con el escote en pico.

Y poco más puedo contaros de esta chaqueta, las fotos lo dicen todo.


Chaqueta de punto camel. Vista general de chaqueta

Vista detalle delantero

Espero que os guste!!

Un besiño

9 comentarios :

  1. Tu lo has dicho la chaqueta lo dice todo...un basico sencilla y elegante!!!
    Me gusta!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy mona!!! sencilla y bonita, no se puede pedir más!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que al ser sencillita la utilizó un montón, todo el invierno, y por lo visto la sigue usando....

      Eliminar
  3. Me encanta !! Yo estoy ahora haciendo una parecida , pero a mano . Soy novatilla y me hago un lio con los puntos que necesito para las tallas , pero bueno ,,,, A ti te quedan perfectas !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina!!! Primero de todo decirte que acabo de descubrir tu blog, y me encanta!!! Tus creaciones son maravillosas, piezas creadas con mucho gusto... Hace un tiempo que ando buscando una chaqueta torerita, pero ninguna me acaba de hacer...hasta que he visto tu chaqueta a punto camel, es preciosa!! Serias tan amable de pasarme el patrón, o las indicaciones a seguir para conseguir una igual?? Supongo que para tí son sencillas, pero te aseguro que para alguien como yo, que acaba de iniciarse en el mundo del punto son todo un mundo...mi e-mail es lauragm_83@hotmail.com
    Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina!!!bueno decirte q acabo d descubrir tu blog y estoy alucinando con las preciosidades que hace...yo estoy empezando en este mundillo,y la verdad esque vaya como engancha.Yo al igual que la chica de un comentario anterior,estaba buscando una chaquetilla para mi niña y al encontrarme con la tuya me he enamorado.¿me podrías decir por favor como hacerla?
    Muchísimas gracias y un beso.
    mcarmen191278@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Lo siento chicas... es que estas chaquetillas de punto jersey derecho no sigo patrón... lo que sigo con las medidas de las niñas para las que las hago. El punto es muy sencillo, solo hay que ir aumentando en función del tamaño, pero no guardo tantas referencias porque varía mucho en función del hilo y la niña.

    Solo hay una receta mágica, hacer una muestra de tejido, calcular los puntos necesarios y seguir las medidas para la talla correspondiente. Lo siento!

    ResponderEliminar
  7. Que HERMOSO!!! ME GUSTARIA la receita para comprar, es posible?

    ResponderEliminar