Google+

jueves, 18 de octubre de 2012

Otro jubón azul!

Me estoy dando cuenta de que casi todo lo hago en azul... por que sera?? porque desde luego a mi me tiran mas las niñas que los niños... pero siempre se me va la mano al azul

Este jubón lo empecé en septiembre, durante las vacaciones, y lo iba haciendo a ratitos entre otras labores, y ahora por fin lo terminé!

Es muy similar al que hice para Martín. Bueno, es practicamente igual; pero cuando terminé el de Martín, me daba la impresión de que quedaría mas bontio con más cantidad de blanco, y por eso hice este... por probar! y no quedo tan mal, verdad?

Está hecho con lana Nido de Stop, y perlé blanco del número 8.


No me dio tiempo ni a rematarlo (solo faltan los botones...) pero ya me lo quitaron de las manos. Y solo pude hacer esta foto a correr...

La capota es lo que más me gusta del conjunto. Quedó realmente preciosa (no se aprecia en la foto).
Es la primera vez que hago una capota con ese diseño en la nuca. Es muy sencillo pero queda muy fino para mi gusto.

Me gusta mucho como queda la volantita en perle, queda mucho mas graciosa que en lana.
Tenía pensado hacer a juego una braguita cubrepañal, pero no hay manera... tengo muchas ganas de hacer una pero nunca hay ocasión. La de este conjunto ya hasta la tenía empezada, y tambien los patucos, pero se quedará a la espera del siguiente jubón...



2 comentarios :

  1. Cris, me podías decir como hiciste este jubón? quería hacerlo en rosa para una niña que nacerá en agosto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, perdona, mandame un email y te doy las explicaciones!!

      Eliminar