Google+

lunes, 29 de diciembre de 2014

Complementos para bebé: braguita, capota y manoplas



Para terminar el año, una ración de complementos para bebé. Que no todo van a ser vestidos y faldones... hay básicos necesarios que hacen destacar cualquier conjunto.




Y eso es lo que os enseño hoy, un juego de complementos tejidos a máquina.

Mi clásica braguita, esta vez hecha en lana en lugar de perlé, una capota y un juego de manoplas!

Las manoplas son la novedad... aunque son muy sencillas, creo que voy a hacerlas en todos los colores para Carolina, que lleve las manitos calientes este invierno.







El remate de la capota a ganchillo son dos capas de conchitas (como no!), una en perle y otra en lana con una vuelta al filo en perle.... queda finísimo!!! tengo ganas de hacer este remate en una chaquetita!!





Espero que os guste... y que estéis disfrutando mucho estas fiestas!! Para mi son muuuuy especiales!!

Felices fiestas! Feliz 2015!

Bicos

3 comentarios :

  1. Son ideales, le quedaran preciosos esos complementos a Carolina. Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Qué complementos más chulos. Las manoplas van genial y no sólo para el frío sino para que no se arañen, que estos niños más que uñas parece que tienen cuchillas cuando nacen.

    Creo que Carolina acaba de nacer, MUCHAS FELICIDADES. Disfruta de la niña todo lo que puedas y achúchala todo lo que se deje.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad Cris, me encanta. Las manoplas me parecen lo mas. Ademas de chulas son útiles con estos fríos que tenemos.
    Un besazo

    ResponderEliminar