Google+

jueves, 24 de noviembre de 2016

Corona y varita para cumple




Hice esta corona de cumple para mi sobrina por su quinto cumpleaños!

La idea es copiada de internet, hay verdaderas preciosidades en coronas de este estilo!

Yo la hice en tela de algodón, con los números intercambiables para aprovechar en futuros cumples (son de pegar, los números no los hice yo)





A juego le hice una varita de "hada madrina"... la verdad es que la niña con 5 años ya pasa de la varita, pero a Carolina le encanto! se pasó los días previos al cumple jugando con la varita por casa diciendo que era "Holly" (personaje de dibujos animados, para las afortunadas que no la conozcan jejeje)



Las fotos son malísimas! No se que le pasa a mi cámara que no le pillo el punto últimamente.... a ver si los reyes se portan bien este año!! jejeje

Espero que os guste, es una costura rápida, pero que provoca mucha ilusión en los pequeños!

4 comentarios :

  1. Es una monada tanto la corona como la varita y me encanta esa tela te topos blancos sobre el rosa y el contraste del interior en fucsia. Son muy bonitas estas coronas para celebrar los cumples. Bikos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso el conjunto, y le escogiste unos colores muy bien coordinados, la niña lo pasaría genial, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, el patrón de donde lo sacastes? Es que me gusta esa forma de corona para mi peque.

    ResponderEliminar