Google+

sábado, 17 de noviembre de 2012

Un conjunto para Pablo

El próximo día 25 de noviembre mi último sobrino, Pablo, cumple un añito. Y me apetecía mucho hacerle algo para regalarle, además de algún juguete, claro....
Y aunque me llevó bastante más tiempo del esperado, aquí está el resultado:


Es un conjunto de chaqueta y pantalón corto hecho con lana merino. Es todo de punto liso, solo lleva un grupo de 3 ochos en el lateral de cada pierna, así como en e la espalda. Y también un único 8 por los laterales de los delanteros.

Es muy sencillito, pero la verdad es que quedó muy bonito. Quizá fue un fallo no haber hecho la cenefa de puños y piernas en ochos también, pero eso se me ocurrió demasiado tarde....

Aquí un detalle de cerquita, donde se aprecian los ochos y el dibujo tan particular que hace esta lana.
Y una vista de la espalda.
Estoy muy contenta con el resultado, aunque no se como le sentará al niño... El pantalón no tengo claro como se verá puesto, es la primera vez que hago algo así, y además no lo tengo cerca para poder probarselo, y encima la chaqueta salió un pelín gigante, espero que pueda estrenarla antes de su primera comunión.

Bicos, y felicidades anticipadas para Pablito!

3 comentarios :

  1. Me encanta este conjunto, está perfecto. Me quiero hacer seguidora tuya pero no veo donde. Qué lana usaste? o es algodón? lo digo porque está perfecta, parece de máquina.
    Yo tmbien tengo un blog y ademas creo que nos conocemos del foro. Mi blog es lasagujasdemajose.blogspot.com si te apetece te pasas y si te gusta puedes quedarte, serás bienvenida.
    Besos
    Majosé

    ResponderEliminar
  2. Oh perdona, no había visto el comentario... soy un autentico desastre. No se como funciona eso de los seguidores, pero ahora mismo me pongo a indagar.
    La lana que use es Prima Merino, de Lanas Stop y pone 100% lana. La verdad es que queda muy bonito, hace un dibujito muy curioso la lana. A mi me gusta mucho, pronto enseñare unas chaquetitas que hice para mis sobrinas las gemelas.
    Muchas gracias, un besito

    ResponderEliminar
  3. El pantalon y la camiseta esta muy bonito me encantaria que le
    hicieras uno a mi primo que se chama Victor que es un pesado y un tonto de remate

    ResponderEliminar