Google+

lunes, 18 de abril de 2016

Beis y blanco: elegancia pura



Os enseño una pequeñita chaqueta que hice para un bebé que acaba de llegar, para complementar un conjunto precioso.

Las chaquetas, por desgracia, son imprescindibles durante la primavera (y en el norte también en verano...)

Me encanta la combinación de colores beis y blanco, lo veo puro, elegante. 

Esta tejida a punto jersey, adornando puños y bajos con un dibujo en blanco y un volante muy rizado, que quedará precioso sobre las manos del bebé.




Es una prenda sencilla, espero que os guste tanto como a mí!

4 comentarios :

  1. Buenas tardes, Cristina. La rebeca es preciosa y muy elegante. Te importaría explicar ese volante tan bonito. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Me enamoro de todos tus trabajos, ésta me la apunto en tareas pendientes... a ver si me sale una parecida. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, me encanta el borde es precioso. Gracias por mostrar, ojala nos enseñaras ha hacerla.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Cristina, ya sabes que me encanta todo lo que haces... Besos!

    ResponderEliminar