Google+

lunes, 18 de enero de 2016

Short de volantes, la última moda!





Una camiseta tan mona se merecía un short a conjunto! Y como los volantes en el culete son la última moda... no pude resistirme!

Es un pantalón cortito en micropana rosa, con 2 volantes en la parte trasera en la misma tela, y con puntilla superpuesta sobre el volante superior. 
Super sencillo, pero super resultón!

Tiene un poquito de pierna (casi nada, que me gustan cortitos), pero cuando la niña lo lleva puesto ni se aprecia por detrás, y parece una faldita.




Hice este pantalón utilizando patrón e instrucciones de Cosotela. Es un patrón gratuito, así que si te animas puedes hacer uno como este o más bonito!!! Sólo se necesitan ganas y un poquito de imaginación!


Aquí una vista trasera con las piernas...


Y así se ve por delante el pantalón:



Espero que os guste!!!
Bicos!

7 comentarios :

  1. No me gusta ...me encanta !!!.Las niñas estàn monísimas con estos pantalones

    ResponderEliminar
  2. No me gusta ...me encanta !!!.Las niñas estàn monísimas con estos pantalones

    ResponderEliminar
  3. Cris precioso me encanta. Me gustan incluso para mi jijijji

    ResponderEliminar
  4. Una monada... de lo más dulce y precioso
    Un beso!
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría verte de nuevo por tu blog... Si ya nos pones algún tutorial, me muero de gusto!

    ResponderEliminar
  6. Muito bonito! Adoro folhos!
    Besitos de Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar