Google+

sábado, 16 de mayo de 2015

Faldón de plumeti para primavera, con manga larga



Otra vez el faldón de plumeti y perlé... lo hago una y otra vez!! jejeje pero eso es por algo, porque gusta.... y a mi la primera, porque me chifla este conjunto!

Aunque lo haga una vez tras otra siempre varío algo, en esta ocasión es la manga larga. Lo había hecho en lana, pero nunca en perlé.



La combinación de este cuerpo de punto, con la falda de plumeti de algodón y las puntillas de tul bordado en los tonos de faldón... me tiene enamorada!!

Como ya sabéis, lo hago sólo en dos colores, rosa o azul, ambos combinados con beis, ya que son los colores en los que se fabrica la puntilla.





Por cierto... nuchas me piden las instrucciones de este faldón... pese a ser de una revista me aventuré a hacer un pequeño tutorial (ya que yo cambio algunas cosas del modelo original) y pronto lo publicaré aquí. No tengo mucho tiempo ahora por eso tengo a algunas esperando todavía sin responderle.... pero prometo que en breve lo subiré!! Estad atentas!

Espero que os guste!!



Que horroroso me quedó el lazo, ¿verdad? Aiiii tengo muy mal ojo y nunca me doy cuenta de esas cosas cuando hago las fotos... así me salen!!

De todos modos aunque las fotos no lo vendan muy bien... a mi me chifla!!!

Gracias por la visita, un besiño!

3 comentarios :

  1. Me parece precioso. Yo soy de las que espera con ganas ese tutorial para hacerlo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, la combinación de colores es perfecta, digno de una princesita

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de faldón! Ya sabes que a mi me encantan. Aunque para esto de la costura no soy muy habilidosa, esperaré con ilusión ese tutorial.
    Besitos

    ResponderEliminar