Es el juguete ideal... os aseguro que estas pizarritas están causando sensanción en mi tierra. A todos los niños les encantan, tanto a los mas pequeñitos como a los que ya no están en edad de jugar con estas cosas... pero es un entretenimiento ideal.
Están pensadas para esos momentos en los que no hay forma de tranquilizar (o callar) a los niños fuera de casa, cuando ya se empiezan a poner pesaditos y el "me aburro" o el "¿nos vamos?" no dejan de salir de sus boquitas... y os aseguro que funciona!!
La tela es totalmente plastificada, se puede limpiar con un paño húmedo y quedan como nuevas, por lo que no hay que tener miedo de que se manchen en mesas de bares o restaurantes o en el suelo... son todoterreno!
Y como veis, una vez cerradas no ocupan nada de nada, se pueden llevar en el bolso sin problema (tampoco pesan...) o dejarlas en el coche para momentos de emergencia.
Espero que os gusten!
lunes, 24 de febrero de 2014
Pizarra portátil para niños
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Cris, me parece muy practica esta´pizarra. La verdad es que estás en todo. Sigues en Ibiza???? ¡¡¡¡¡¡Que suerte poder estar ahi en esta epoca (siempre que no sea por nada malo eh????
ResponderEliminarBesos
Jope!!! que chulo, ya me gustaría una cuando era pequeña la niña!!! que buena idea.
ResponderEliminarTienes un regalito en mi blog.
bicos y feliz entroido!!! aunque sea pasado por agua...
Una idea estupenda y muy práctica, mira por donde, compré la pizarra adhesiva en color verde y no veía lugar apropiado para colocarla, me has dado una buena idea: GRACIAS!!!!
ResponderEliminar