Google+

domingo, 12 de mayo de 2013

Estoy en Bloglovin'


Acabo de darme de alta en Bloglovin. Tenía que buscarme una alternativa para la lectura de blogs, ya que estos de Google parece que nos cierran el chiringuito en Google Reader, ¡¡ai ai ai!!. Me estaba resistiendo un poco esperando que la gente protestase como loca... pero nada.

Por lo visto soy un bicho raro. Porque yo SI leo los blogs (los vuestros, claro) desde Google Reader. A mi me resultaba muy cómoda su pantalla de lectura, puede que por pereza de no buscarme otra, pero yo estaba contenta. También os leo desde mil sitios más (que a parte de bicho raro soy un desastre) pero siempre cargando mi lista del reader. Así que toca mudarse.

Y Bloglovin' permite importar esa lista de blogs, así que ideal; y además tiene app para android, aunque todavía no la probé, pero si está bien ya me evito la lectura desde esos mil sitios diferentes. 

Yo no conocía Bloglovin', pero despues de ver este post me picó la curiosidad y empecé a toquetearlo. Y me gusta!! Pero si encontrais una plataforma mejor... contádmelo!!

Si no lo conocéis podéis echar un vistazo a ese post, y de paso al resto del blog, que no tiene desperdicio. Yo hace menos de una semana que lo descubrí, y ya veis lo que cambió mi blog en unos días... Gracias a las ideas de esta chica, y también a mi marido, por supuesto, que llevo tiempo esperando que tenga un hueco para darle un giro al blog, y me ayudó mucho mucho. Y por cierto... ¿os gusta? ¿A que está chulo?

¿Y para qué tanto cambio? Es que, desde ahora, pienso haceros más caso. A vosotras, y al blog. Tengo muchas ideas, y aunque tengo poco tiempo espero ir haciendo cositas nuevas y también postear sobre otros temas... ya os iré contando.

Y lo dicho, que desde hoy estoy en bloglovin. Yo voy a seguiros a todas desde allí.
Podéis seguirme desde ya haciendo clic aquí, o sino cuando os apetezca en el enlace de la barra lateral.

Un besiño!!

2 comentarios :

  1. ¡¡¡Lo confieso!!! No tengo ni idea de lo que es blogovin!!! Ya me cuesta llevar mi blog, pero prometo intentar aprender. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Es una web para leer blogs. Es cómoda porque te permite tenerlos todos juntitos y ordenados. Y te avisa cuando hay novedades. Si lo pruebas no te arrepentirás. Y si tienes cualquier duda grítame. Un besiño

      Eliminar