Google+

lunes, 8 de abril de 2013

Repitiendo chaqueta...

Esperando que no se moleste la autora, he vuelto a hacer esta chaquetita. La primera la regalé en su momento, y como gustó mucho me decidí a hacer otra. Esta vez cambié la forma de la manga (queda mucho mejor esta) y le hice un remate muy sencillito a ganchillo, porque no me sobró angora ni perlé suficiente para hacerle nada más; pero queda igual de bonita.




La capota también varió un poquito. Es muuy delicada, cada vez que la toco tengo la impresión de que estira una talla.





Espero que os guste!

2 comentarios :

  1. son muy bonitas pero me gustaría aprender tejer un capota de bebe de este tipo si puedes publicar com o se hace te lo agradezco

    ResponderEliminar
  2. y también no me sale el punto de uñas me puedes decir como se haceo donde esta explicado

    ResponderEliminar