Google+

sábado, 26 de enero de 2013

Vestidito en rosa

Ya hace dias que estaba terminado, sólo faltaba coserle los lazos a la capota, y no quería enseñarlo hasta que estuviese todo rematado.
Total que ahora no me gusta nada como le quedan, y se los sacaré, supongo que hare un bies mas grande de pique y que se ate con eso mismo, ya veremos...

Es un conjunto igual que el anterior, el patrón es muy básico pero a mi esos vestidos así sencillos me encantan para las peques.




Esta vez la braguita la hice toda de gomas, mas que nada por variar y aprender otra forma de hacerla. Pero queda igual de bonita en las niñas.


La capota de cerca... a que los lazos quedan horribles??






Es una talla 6 meses.Lo hice pensando en una niña que nacerá pronto, y sus papás son muy grandes, así que si sale grandota que lo pueda utilizar pronto, y pienso que con esta talla lo aprovechará bien todo el veranito.

Espero que os guste!

5 comentarios :

  1. muy muy bonito,
    Tengo yo uno en mente de este estilo en pique blanco.
    Me encantan estos estilos sencillos pero elegantes.

    ResponderEliminar
  2. qué monada!!! yo tengo muchas ganas de ir a clase de costura y aprender a hacer estas cosillas pero no encuentro a dónde ir!!! (eres de coruña???)

    ResponderEliminar
  3. Hola CRIS, voy a ser abuela en Mayo, a ver si me sugieres algunas cositas en dos agujas de hilo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Dondee encuentro las instruccciones??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no tengo instrucciones.... pero con un patrón trapecio básico para niña es muy sencillo de realizar. Hay muchos tutoriales similares en la red.

      Eliminar