Google+

martes, 11 de diciembre de 2012

Un nuevo vestido

Otro vestidito terminado! Me encanta ir quitando cosas de en medio, y ver los vestiditos terminados. Es que a mi lo de tener mil cosas a medias me desespera.... Pero siempre tengo varias cosas empezadas para ir aprendiendo en clases cosas nuevas y poder hacer algo en casa de lo que ya se.
Pero bueno, este es el segundo vestidito q hago. Quedó bastante mono, al menos para mi gusto. Y además me sobró bastante tela y estoy haciendo la versión masculina. Porque al principio no sabía y compraba mucha cantidad de tela, pero ahora ya se que con medio metro de tela se hacen conjunto de vestido, braguita y capota, o 2 vestidos.
Ahí van las fotos:

21 comentarios :

  1. !! PRECIOSO !!

    Te ha quedado muy bien rematado , esos detalles son los que hay que cuidar mucho .
    Hacen que la prenda tenga un valor añadido .

    Enhorabuena , un beso

    ResponderEliminar
  2. DIVINO!!!!!
    esta perfecto que bonitooooooooo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!! no sabeis lo que valoro vuestra opinión. Se que aún estoy empezando y si lo miramos de cerca algo se puede mejorar. Pero como dice mi profe, muchas veces pagamos por vestidos mucho peor cosidos y no nos quejamos nada... que le saco tanta punta a las cosillas porque lo hice yo. Pero bueno, a mi me gusta cuidar esos detallitos, y poco a poco ire puliendo los defectos. Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso en verdad,oye no podrias compartir tus patrones, la verdad soy muy mala para la costura pero m encanto el calzoncito y m gustaría intentar hacer uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa, te pregunto tienes los patrones del vestido? si lo tiene te importaria enviarmelos mi correo es macarena_mym93@hotmail.com, muchas gracias un beso!

      Eliminar
  5. No tengo problema en compartir los patrones. Dime como hacertelos llegar, y te los envío. Además, ya los tengo digitalizados. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola,me llamo candi y es precioso el conjunto,
    tengo una nena de 4 meses me podrias mandar los patrones
    famila20@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola hermoso conjunto me podras enviar el patron de esa hermosura yogriely@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola soy candi, no se si me has podio enviar los patrones de esa ricura.Es que a mi se me han borrado todos con mis msn y si podrias mandarmelos otra vez. Muchas gracias
    familia20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris, son preciosos estos vestidos, peleles y braguitas, desde hace tiempo estoy buscando algun patron que se parezca a eso, pero no los consigo. Te importaría enviarmelo a mi correo? inesaga@gmail.com
    Gracias de antemano! Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. El vestido divino, mira no sè si te comentè, creo que sì, la sisa a mi nieta le llega de sobra 11 cm. yo le pusiera 12 y le sobraba muchìsimo......està precioso y rematado de maravilla, eres muy curiosa.
    Hoy comprè una tela muy pochita, pero tenìa pelotas, casitas y se lo comprè, para pràcticar, tendrìa que forrarlo porque es muy finito.
    Maravillosooooooooooooooooooo
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final ese trendras que forrarlo si o si jejeje. Ahora ya le tienes las medidas pilladas a la niña y ya no hay excusa para hacerle vestiditos, que no va a ser todo para Jimena.. jejeje Un besiño Flor. Muchas gracias!

      Eliminar
  11. Mi madre !! tu eres muy experta !! y dices que vas a clase ? Esto de coser cositas de bebe es mi asignatura pendiente .Sigue así ...me encanta todooo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa! voy a clase porque me queda muuuuuuchas cosas por aprender, que al fin y al cabo soy novatilla en esto. Pero es que me encanta!! Si hay algo en lo que yo pueda ayudarte aquí estoy. Gracias, y un besiño!

      Eliminar
  12. Hola cristina soy gioconda estoy encantada de todos tusmodelos me gustaria si es de tu agrado compartir tus patrones de bebe,faldòn,chaquetita,braguita,capota y vestiditos como comprenderas voy a ser abuela por primera vez, me encanta coser pero no tengo patrones para su realizaciòn estoy muy hemocionada gracias y que diosbendiga esa manos marabillosas. mi correo es: gioconda1912@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta! Voy a ser madre muy pronto y estoy deseando hacerle ropita. ¿me podrías mandar los patrones? gracias rochipra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola es precioso el vestido estoy empezando a coser tengo una bebita de 4 meses y me gustaría
    intentar hacerle algo, ¿me podrías mandar los patrones? mi correo es churylandia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. holaa!! me encantan las confecciones que realizas, te agradeceria si me envias los patrones por favor, mi correo es macarena_mym93@hotmail.com, espero tu respuesta, un eso grande, Maacarena

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantan tus vestidos. ¿Podrías hacerme llegar los patrones? Mi email es idbarro@gmail.com

    Muchísimas gracias,

    ResponderEliminar