Google+

lunes, 17 de octubre de 2016

Abrigo de punto XXL



Yo soy de lanas finas, agujas estrechas, puntos finitos... y trabajar con agujas del número 9 se me hace complicadísimo! No estoy acostumbrada a tejer con lana tan gruesa, agujas tan gordas, y tanto peso en las manos... porque pesa!! Si no recuerdo mal ronda los 700 gramos.





Además va hecho "de una pieza", empezado por el bajo, pero a la altura del canesú uní cuerpo y mangas y tejí todo junto.... vale, ya se que crece rápido, pero madre mía lo que pesa!!!

Lo hice para mi sobrina (ya se sabe.... los experimentos para la familia!). Y aunque me gusta el resultado, el peso es excesivo para una niña... me convence más el tamaño de lana utilizada para Carolina.



Ahora necesito tejer algo de bebé, lanas finitas, prendas adorables.... a ver que sale!

Bicos!

jueves, 13 de octubre de 2016

Que viene el frío!!



El frío ya está aquí!!! Y tanto... a los del norte ya nos llegó, y aunque el sol nos da una tregua en las horas centrales del día en cuanto se esconde hay que sacar la ropa de abrigo.

En casa ya estamos más que preparados, este año no nos pilla por sorpresa. Me moría de ganas de estrenar este abrigo que le hice a Carolina.





Este tipo de abrigos se llevan un montón! Lana gorda y calentita, punto bobo, capucha, y cuello de pelo! Parece una muñeca con él!

Yo hice mi versión en manga rangla y un pelín de traspaso delante.





Espero que os guste! Lunes os enseño uno todavía "mas gordo" que hice para mi sobrina!

Bicos!