Google+

lunes, 23 de febrero de 2015

Braguitas de colores

Braguitas!!! Braguitas para todas!!! Nooooo!! Para todas noo!! Estas son de Carolina!

Unas braguitas de perlé para combinar con todas sus ropitas (las que no tienen braguita propia, claro)

Ya se que es invierno, y que las braguitas de perlé no son muy apropiadas de esta época, pero a mi me gustan igualmente, sobre el panty, para lucir un culete bonito!!




Como veis me voy aventurando con nuevos dibujos para las braguitas, aunque también están los clásicos topitos que ya tantas veces visteis...

Las tres están tejidas a máquina, en perlé, rematadas a ganchillo y ajustables en piernas con lacitos.




Esta vez incorporé también en dos de ellas el bonito "pico" clásico de estas braguitas. Es la novedad de la braguita de topos, que siempre me gusta variar un poco.

La braguita rosa lleva un calado inventado por mí, hecho en la máquina pero de forma manual, haciendo agujerito a agujerito... os aseguro que esto es mas tedioso que tejerlo a mano, pero hay que practicar!!




Y en esta braguita azul utilicé otra técnica del tejido a máquina, las tarjetas perforadas con patrones de diseños. Es la primera vez que las utilizo... esta braguita fue todo un experimento, y aunque tuve un par de errores (en el borde, que solucioné con las costuras laterales de la braga), estoy muy contenta con el resultado. No me veía capaz de usar estas tarjetas, no entendía su funcionamiento.... y si esto fue posible es gracias a las compañeras del grupo de Facebook "Tejer a máquina" de las que tanto estoy aprendiendo!

Aunque no lo parezca... es un gran avance!! Ahora estoy como loca tratando de conseguir nuevas tarjetas, con nuevos diseños (por ahora de calados) y aprendiendo a utilizarlas!

Una vez que se dominan estoy segura de que es muy rápido y cómodo de hacer; por ahora... pues como todo, estoy en prácticas!! Pero muy contenta, pues ha quedado una braguita "utilizable" y monísima!!




Espero que os gusten las braguitas de mi niña!!! Que ganas de que llegue el veranito para poder lucirlas con las piernas al aire!

Un besiño!